Utiliza Inteligencia Artificial para saber cómo se veían de niños estas 18 celebridades

Para nadie es un secreto los grandes avances que existen hoy en día en cuanto a tecnología se refiere. Y es que ya nada es un secreto para nadie, pues solo basta con una aplicación para poder descubrir cómo luciremos cuando seamos mayores, o si nos sienta bien un cambio en el color de cabello antes de hacérnoslo.

Y es que ni siquiera las estrellas se escapan de todo esto. Pues, aunque algunos son bastante celosos con su vida personal, y muchísimo más cuando se trata de su pasado antes de convertirse en estrellas, ya nada es imposible de descubrir para nosotros, o por lo menos de imaginárnoslo.

En esta oportunidad, fue el fotógrafo llamado Hidrėlėy, quien no dudó ni por un segundo echar mano de la tecnología, para llegar donde nunca nadie lo había hecho, y es hasta la época de la niñez de nuestras estrellas favoritas del mundo del arte y del espectáculo.

Así fue como este artista lo pudo lograr, gracias a una aplicación que trabaja con inteligencia artificial, la cual toma los rasgos y características principales de los rostros de los artista, y como una máquina del tiempo nos traslada al pasado, para transformarlos en pequeños niños, dándonos una idea de cómo es que ellos se veían cuando asistían al jardín de infancia.

Más información: Instagram

1. Jennifer Lopez

2. Antonio Banderas

3. Paris Hilton

4. Reese Witherspoon

5. Susan Sarandon

6. Justin Bieber

7. Rowan Atkinson

8. Celine Dion

9. Lady Gaga

10. Barack Obama

11. Sylvester Stallone

12. Will Smith

13. Robert Downey Jr.

14. Mark Wahlberg

15. Rihanna

16. John Travolta

17. Mark Zuckerberg

18. Scarlett Johansson

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto