Usan inteligencia artificial para saber qué aspecto tendrían algunos famosos que nos dejaron demasiado pronto

La muerte es algo desconocido que no sabemos en qué momento nos puede llegar nuestro momento final. Y es que de eso no se escapan ni las celebridades, quienes son seres humanos comunes y corrientes como cualquier otro, y muchos de ellos han sido sorprendidos por ella, a muy temprana edad, dejando completamente desolados a todos sus seguidores.

La verdad es que muchos consideramos que sin lugar a dudas, muchas de estas estrellas se fueron demasiado pronto, y extrañamos mucho su talento. Sin embargo, la mayoría de ellos lograron dejar en su corta estadía por el mundo, un legado importante que se quedó en nuestros corazones. Desde canciones, pasando por películas e incluso programas de televisión que todos quisiéramos seguir viendo para que tuvieran un final feliz.

Muchas de estas estrellas lograron dejar un impacto cultural bastante relevante en todas las personas. Es por eso que un artista bastante ingenioso, decidió aplicar photoshop e inteligencia artificial en las fotografías de 21 famosos que consideramos fallecieron antes de tiempo, y que pudieron seguir dejando importantes cosas para todos sus fanáticos.

No obstante, gracias a la tecnología, hoy podríamos tener un bosquejo que podría acercarse bastante a la realidad, de cómo lucirían estos artistas hoy en día. Por supuesto, las imágenes no son perfectas, puesto que la inteligencia artificial también tiene sus defectos. Sin embargo, ahora podemos tener una idea de cómo se verían muchos de ellos si no hubiesen partido en el momento en que lo hicieron.

Ya no nos queda la menor duda de que la inteligencia artificial ha llegado para quedarse. Y en un futuro bastante cercano podría convertirse sin dudas en una herramienta útil para la humanidad, que logre estar  incorporada en la mayoría de las cosas que nos rodean.

Es por eso que a continuación, les vamos a mostrar el resultado de nuestro experimento, en el que se tomó la fotografía de 21 artistas fallecidos recreados con inteligencia artificial, para poder descubrir un poco cómo se vería su apariencia hoy en día.

Más información: Instagram

#1 John Lennon

#2 Steve Irwin

#3 Freddie Mercury

 

#4 David Bowie

#5 Elvis Presley

#6 Lady Diana

#7 Bob Marley

#8 Whitney Houston

#9 Tupac Shakur

#10 James Dean

#11 Prince

#12 Paul Walker

#13 Marilyn Monroe

#14 Heath Ledger

#15 Bruce Lee

#16 Brittany Murphy

#17 Brandon Lee

#18 River Phoenix

#19 Michael Jackson

#20 Kurt Cobain

#21 Amy Winehouse

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto