Tiene más de 60 años y es considerada una de las abuelas más bellas del mundo

El ciclo de la vida es lo más seguro que todos tenemos, nacemos, somos niños, luego jóvenes, adultos y nos convertimos en personas mayores. Cuando llegamos a esta última etapa nos imaginamos un poco más bajo de lo que solíamos ser, algo arrugados y con signos de edad avanzados.

Aunque la mayoría del tiempo suele ser así, siempre hay una excepción para todo y Yazemeenah Rossi es una prueba de ello. Esta mujer de nacionalidad francesa es considerada la abuela más bella del mundo, y todo se debe a que con sus 63 años posee un gran físico, un hermoso rostro y, además, se desempeña como modelo profesional de marcas de trajes de baño.

A pesar de que se pueda considerar que el modelaje es algo para gente joven, Yazemeenah nunca lo vio de esa manera e incursionó por primera vez en esta profesión a la edad de 30 años. Su primer trabajo en esta área fue de la mano de una marca de lencería llamada The Dreslyn y la firma Land Of Women quienes querían demostrar que los trajes de baño podían ser utilizados por cualquier cuerpo.

A través de sus redes sociales, Rossi constantemente muestra su atractiva figura y su vitalidad, además cuenta que no tiene ningún secreto para lucir de esa forma a su edad, más que llevar una vida saludable y comer de la misma forma. Además, confesó que nunca en su vida ha recurrido a un bisturí para retocar ninguna parte de su cuerpo ya que se siente conforme con él.


Si te sorprendiste solo al leer este artículo, no dejes de visitar su perfil en Instagram donde esta modelo de 63 años los deja a todos con la boca abierta.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto