Tener una tía genial es más importante de lo que muchos creen

Sin duda alguna, no hay nada mejor en la vida que contar con una tía ya que el rol que representa en nuestra familia, es el de esa persona con quien podremos contar en las mejores y peores situaciones de nuestras vidas.

Y si aún te quedan dudas sobre por qué la presencia de una tía en nuestras vidas es mejor de lo que muchos piensan, en el artículo de hoy hemos recopilado todas las razones que te harán conocer el porqué de esta afirmación.

1. Será tu cómplice en situaciones de adulto:

Contar con una tía es saber que ella puede ayudarte a conocer aspectos de la vida que quizás tus padres no hagan por miedo o sobreprotección. Situaciones como pintar tus labios por primera vez o incluso hablar de intimidades.

2. Podrás contar con ellas en los momentos difíciles:

Sea cual sea la situación, problemas del corazón, en la escuela o conflictos emocionales y si no sientes la confianza de discutirlo con tus padres, tu tía será la confidente perfecta y te ayudará a resolver todos tus problemas.

3. Se convertirá en tu inspiración en muchos aspectos:

Si ves en tu tía a una persona exitosa, sin miedo a la vida, dispuesta a luchar por sus sueños y por aquello que desea con todo su corazón, ella sin duda puede convertirse en tu modelo a seguir.

4. Nunca nadie te consentirá más que tu tía:

Si algún día tus padres te reprenden y sientes que nadie te comprende, allí estará tu tía para demostrare que no todo en la vida son malos ratos. Ella te hará sentir especial y te hará tomar las actitudes correctas ante las situaciones de la vida.

5. Tu adolescencia será más fácil si cuentas con tu tía:

La adolescencia es una de las etapas más difíciles debido al gran transitar emocional que atraviesa el ser humano. Tu tía, quien anteriormente habrá superado esa etapa, será tu guía más especial y te ayudará a entender y a sobrellevar el momento de la vida en el cual te encuentras.

6. Siempre podrás tener a alguien en quien confiar:

Nunca te sentirás juzgado ni señalado por tu tía ya que ella te conoce y sabe perfectamente la persona que eres por dentro y por fuera. Si tienes algún problema y quieres confiarlo a alguien que realmente pueda ayudarte, tu tía es esa persona.

7. Tu tía te ayudará en los conflictos con tus padres:

Si tus padres están siendo demasiado severos contigo, tu tía será ese puente de intersección que ayudará a solucionar los conflictos y que todo se resuelva de la mejor manera posible ya que dará una nueva perspectiva al conflicto.

8. Sin duda alguna todo con ella será diversión:

Debido a su espíritu aventurero y a sus ganas por experimentar cosas nuevas, todos los momentos junto a ella serán sumamente divertidos.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto