10 Tendencias que ya no estarán de moda este 2020

La moda es algo que todas las mujeres siempre queremos seguir, y por eso solemos estar al día con las tendencias que marcarán pauta al inicio del año. Por esa razón, no podíamos dejar de traerte las más importantes para este inicio de década y que así puedas obtener un 20/20.

1. Conchas de mar:

Aunque en el 2019 marcaron tendencia, lo cierto es que este 2020 dejarán de ser el principal accesorio de las mujeres para ser reemplazadas por perlas clásicas.

2. Bienvenidas las gorras una vez más:

El 2019 fue el año de los sombreros, sin embargo, en una época en donde las modas antiguas están volviendo a surgir, el 2020 le da la bienvenida una vez más a las gorras como un accesorio que no podrá faltar.

3. Adiós paja, hola cuentas:

Los bolsos de mano no pueden faltar en nuestros looks, y aunque el año pasado predominaron los bolsos hechos con paja, este año las cuentas serán el material principal.

4. Hola de nuevo a las sandalias punta cuadradas:

Se dejaron de utilizar hace mucho tiempo, pero este año la tendencia de sandalias punta cuadrara vuelve con mucha más fuerza, dejando a un lado la moda de tacones con talón abierto.

5. ¡No más rayas!:

El 2020 le da la bienvenida al estampado artístico y colorido pues ya se aburrió de la moda a rayas.

6. Colores neutrales:

El año pasado fue el de los tonos tierra o neutrales, pero el 2020 es el año de los tonos brillantes y neón así que prepárate para ver esta explosión de colores próximamente.

7. Los pantacourt:

Fue una tendencia que marcó un antes y un después en la moda, tela de vestir, corte alto, pegado al cuerpo y cortos. Sin embargo, en este 202 los pantacourt vienen en una presentación mucho más fresca, tela de jean, holgados y acampanados así que desde ya los amamos.

8. ¡Adiós al animal print!:

Aunque sabemos que no dejará los armarios dentro de algunos años, ya no será la principal tendencia pues al parecer el nuevo estampado animal de moda serán… ¡las cebras!

9. Spanky vs Mom jeans:

Una guerra de modelos en jeans se avecinan. El 2019 fue el año de los mom jeans, pero este 2020 se volvió más clásico y apostará por los spanky.

10. ¡Bienvenida la transparencia!:

Que, aunque ya es bastante utilizada, este 2020 viene con mucha más fuerza y tomando el lugar de los tejidos naturales que marcaron pauta en el 2019.
Y tú… ¿Cuál de estas modas emplearás para el nuevo año?

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto