16 Tatuajes con significados tan especiales que no encontrarás en otro lado

Por lo general, cuando alguien decide hacerse un tatuaje, escoge un motivo con el cual se sienta identificado, para poder plasmarlo en alguna parte de su cuerpo y llevarlo durante toda la vida. Sin embargo, hay personas que simplemente quieren tener un tatuaje sin que exista algún significado, por lo que deciden ir a cualquier lugar y escoger alguno del catálogo de muestras, y justo cuando encuentran un bonito dibujo, se deciden a realizar el trabajo sin importar ningún tipo de detalles.

Pero también existe otro grupo de individuos que, cuando se hacen un tatuaje, lo hacen con un sentido bastante especial, con diseños extraordinarios y hasta divertidos, los cuales estamos completamente seguros que no encontrarás en ningún lugar. Y es que son muchas las personas que han querido compartir sus experiencias, revelando el significado más conmovedor y especial de sus tatuajes, dando a conocer su diseño junto a una historia que te va a encantar.

Debido a eso es que el día de hoy les tenemos preparada una galería extraordinaria, la cual contiene 16 fotografías de tatuajes con ideas realmente originales y significados especiales, que te van a encantar, e incluso algunos podrían hacer derretir hasta el más congelado de los corazones.

Hace 3 años que mi padre partió de este mundo y en honor a él y su alegría quise tatuarme su risa para que siempre me acompañe donde quiera que esté.

“No sé, no hablo chino”, fue la respuesta de mi amigo cuando le pregunté por el significado de su tatuaje, y literalmente eso es lo que dice.

Para su cumpleaños número 90 mi abuela quiso celebrar haciéndose su primer tatuaje: un listón rosa en honor a los 5 años de haberle ganado la batalla al cáncer.

Mi hermano perdió la vida repentinamente a los 20 años y por eso decidí tatuarme el muñeco de nieve que él dibujó cuando apenas tenía 5.

Dos tatuajes que un perfeccionista no quisiera tener.

Me hice un tatuaje de la última nota que dejó mi madre para mí, justo antes de partir.

La nariz de mi gato me acompaña donde quiera que voy.

Me encanta viajar y por eso quise tener un tatuaje con los contornos de todas las ciudades que he visitado.

En honor a mi perrito que partió el año pasado, me hice este tatuaje para siempre recordar su hermosa oreja caída.

Mi hermano ya no está en este mundo, pero siempre estará cerca de mi piel gracias a este tatuaje que hice para honrar nuestro vínculo especial.

Este sujeto se tatuó una frase en inglés muy popular en Italia.

Una forma ideal de corregir los errores del pasado. “Megan ¡Ups! Quise decir ‘Hollie’”.

Estos fueron los divertidos tatuajes que nos hicimos mis hermanos y yo.

Hace un par de años perdí a dos de mis mejores amigos en un accidente de auto por lo que ahora decidí honrar su memoria con este tatuaje.

Hace un año que vivo en Michigan pero antes de mudarme quise llevarme una parte de California impresa en la piel.

Para honrar mi trabajo como Químico desde hace 25 años, decidí hacerme mi primer tatuaje.

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto