Así lucían tus superhéroes favoritos en series de tv y actualmente en el cine

Las películas de superhéroes se han mantenido a lo largo de los años, haciéndonos reír, llorar y disfrutar de grandes hazañas. Sin embargo, pocos saben que antes de los actores actuales que interpretan a nuestros héroes favoritos, existieron otros muchos años atrás.

Pero ya tus dudas serán aclaradas pues en el artículo de hoy, hemos recopilado para ti toda la información para que conozcas cómo lucían tus superhéroes favoritos en los 1900.

1. Flash:

En el año 1990 este personaje tuvo una aparición en la televisión y su representación estuvo a cargo del actor John Wesley Shipp. Posteriormente, en el 2017 el superhéroe formó parte de La Liga de la Justicia en el cine, gracias al actor Ezra Miller.

2. Hulk:

Pocos saben que este personaje de Marvel tuvo una serie de televisión en el año 1978 la cual duró 4 años, en ese momento el actor Lou Ferrigno fue el encargado de darle vida al monstro verde. Luego, Mark Ruffalo tomó la batuta del personaje en la gran pantalla apareciendo en todas las películas de Los Vengadores y Thor.

3. Gatúbela:

En 1967 tuvo su aparición en la serie de Batman y fue Juliew Newmar quien la interpretó. Posteriormente en 2012, Anne Hathaway le dio vida en la gran pantalla.

4. Batman:

Muchos han sido los actores que han interpretado a este superhéroe del universo DC. Lewis Wilson fue el primer actor que lo interpretó en el año 1947 para su serie de televisión, y su última representación en el cine estuvo a cargo de Ben Affleck en 2017. Actualmente, el nuevo actor que le dará vida al caballero de la noche será Robert Pattinson.

5. Capitán América:

No existe otro para nosotros que no sea Chris Evans quien se ha encargado de interpretar este personaje en el cine desde el año 2011, pero en 1979 Reb Brown fue Capitán América en una serie televisada.

6. La Mujer Maravilla:

Fue en 1974 cuando la Mujer Maravilla tuvo su primera serie de televisión, interpretada por la actriz Cathy Lee Crosby. Hoy en día es Gal Gadot quien le da vida a este personaje en el cine.

7. El hombre araña:

Aunque muchos dicen que Tobby McGuire fue el primer Spiderman, en realidad no es así ya que en 1977 Nicholas Hammond interpretó este papel para una película de televisión. Después de varios cambios, es el joven actor Tom Holland quien lleva la batuta de este superhéroe.

8. Superman:

El superhéroe de la capa roja fue interpretado por primera vez en 1948 por Kirk Alyn. Actualmente es Henry Cavill el último actor que lo representó en el año 2017

9. Linterna Verde:

Muchas han sido las críticas que han girado en torno a la película de este superhéroe que interpretó el actor Ryan Reynolds en el año 2011. Pero anteriormente, en 1979 hubo otro Linterna Verde cuya actuación estuvo a cargo de Howard Murphy.

10. Iron Man:

En 1978 hubo un primer Iron Man que no se parece en nada al que conocemos hoy en día. Sin embargo, fue Robert Downey Jr. el actor que se encargó de darle vida al personaje hasta el 2019 que fue su última aparición en Avengers: End Game.

11. Thor:

No podemos imaginarnos otro Thor que no sea el guapísimo Chris Hemswort, pero en realidad sí lo hubo y fue Eric Kramer en el año 1988.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto