17 Situaciones muy extrañas que no se ven todos los días

Siempre hemos escuchado la frase que dice que la realidad supera la ficción, pero nunca hemos visto a ciencia cierta ningún tipo de prueba de esto. Pero definitivamente no hay nada más cierto que eso, pues aunque podamos haber sido partícipes de las más extraordinarias aventuras de ciencia ficción en el cine, a veces ni siquiera nos imaginamos de lo que nos podríamos encontrar en la vida real.

Sin que nos quede la menor duda, los escenarios más increíbles ocurren cuando menos se esperan y por supuesto en el mundo de verdad lejos de las pantallas. Es por eso que tenemos que estar siempre atentos a lo que se nos cruza por el camino, porque no sabemos cuándo podemos estar en presencia de un hecho completamente extraordinario.

Y para demostrarte cómo es que la vida real puede convertirse de un momento a otro en un evento completamente surrealista, te vamos a presentar 17 imágenes inesperadas y fuera de lo común, que te podrán demostrar lo increíble que pueden llegar a ser algunos hallazgos fortuitos de la vida cotidiana.

1. Cuando te quieres proteger a toda costa cualquier cosa es completamente válida.

2. El dueño de este auto encontrado en Fresno, California, logró duplicar por completo el costo del vehículo al cubrirlo totalmente con peniques.

3. Este es el resultado de una noche de granizo en Queensland, Australia.

4. Acá les dejo una fotografía de mi proyecto finalizado para la clase de micología.

5. Una botella increíblemente extraña que me encontré mientras limpiaba el sótano de la casa de mi abuela.

6. Aunque no lo crean, esto es pasta de dientes a base de cucarachas la cual es altamente recomendada por los dentistas. “Pasta de dientes bio de cucarachas para la reparación”

7. Esto fue todo lo que trajo mi amigo para su almuerzo. “Maíz dulce con sabor a cena de pavo”.

8. Para grandes problemas soluciones increíblemente sencillas.

9. Cuando se te atraviesa una alcantarilla en medio de tu pavimento.

10. Una manada de hormigas salvajes invadiendo completamente las ranuras de mi SAI.

11. Al parecer a las personas de Tennessee les gusta conversar mientras hacen sus necesidades.

12. A los dueños de este auto en Los Ángeles, California, les gusta mantener el espíritu navideño durante todo el año a través de su tubo de escape.

13. Cuando fui a echarle un vistazo al reloj de mi horno de microondas me encontré con este lagarto que lo adoptó como su hogar.

14. Fui a probarme un pantalón en la tienda dentro de la sección de tallas grandes y me encontré con un montón de huesos de pollo en su bolsillo trasero.

15. Durante mi primer día trabajando en salas de cine me encontré con un grupo de personas que estaban comiendo durante la película cajas de cereal con leche que decidieron dejarlas medio llenas al finalizar la película.

16. Me encontré con este lavabo en una discoteca en Tailandia y de inmediato tenía que capturar este inusual hallazgo.

17. Esto es lo que sucede cuando se daña la pintura del auto y decides tapizarlo completamente con chapas oxidadas de botellas de soda.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto