23 Sencillos consejos de cocina que te harán la vida más fácil

Todos nosotros debemos aceptar que la cocina es todo un arte que se le debe dejar precisamente a los más expertos. Sin embargo, el buen comer es algo que podemos aprender a disfrutar sin la necesidad de convertirnos en chefs y estudiar durante años para poder dominar todas las artes culinarias. Pues basta con unos simples trucos que te ayudarán de la forma más rápida y sencilla que jamás habías imaginado dentro de la cocina.

Y para comenzar a ahorrarte muchas molestias, tiempo y dinero, te venimos a presentar un espacio en la red que está repleto de consejos y trucos que te será increíblemente útiles a la hora de cocinar, el cual se llama r/FoodHacks!.

Lo cierto de este espacio en el Reddit es que te enseñará algunas cosas esenciales que puedes fácilmente hacer desde casa. Y es que ideas tan sencillas como sacarle provecho a las sobras de comida podrán estar al alcance de un clic y que hasta el más inexperto dentro de la cocina podría aplicar.

La verdad es que este subreddit se ha vuelto tan famoso y popular, que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red, quienes se dedican a prestar atención y seguir los consejos que todos sus usuarios comparten a diario, y que pueden hacer de tu vida culinaria mucho más sencilla y enriquecedora y todo al alcance de tus manos.

Es por eso que el día de hoy te venimos a demostrar que sí puedes comenzar a cocinar y de la mejor manera, con estos 23 extraordinarios consejos de cocina compartidos por personas como tú y como yo, para que todos podamos aprender un poco más sobre las artes culinarias de una forma bastante simple pero extremadamente eficaz.

1) Si eres amante de los raviolis te vengo a dar un buen consejo: pues el fondo de las botellas de vino J. Lohr o cualquiera que se le parezca funciona perfectamente para obtener la forma perfecta de los raviolis.

2) Y si buscabas un molde perfecto para galletas de reno, con un molde de galletas con forma de humano lograrás tener un dos en uno.

3) Jamás había sido tan fácil preparar patatas asadas con un cortador de manzanas.

4) Coloca una tortilla sobre tu taco crujiente y podrás obtener otro taco más.

5) La forma más fácil de sostener el colador es con una cuchara justo como se ve allí.

6) Utiliza los agujeros de una gofrera para que quede mucho mejor tus sándwich de queso fundido.

7) Descubre la medida debajo de la etiqueta de los frascos de salsa de tomate Priano.

8) Parece que los chiles cuando están deshidratados reciben un nombre completamente diferente.

9) Esta es la solución perfecta cuando tienes una sola bandeja para dos pizzas congeladas.

10) Si vas a tomar vino blanco, deja unas cuantas uvas congeladas para que las utilices como cubos de hielo para enfriarlo y al terminar puedas comerte las uvas impregnadas con el vino.

11) Una forma rápida y sencilla de evitar que se derrame tu hamburguesa o sándwich: envolver el contenido junto al pan dentro de una hoja de lechuga.

12) Los datos cualitativos también son válidos y merecen ser compartidos.

13) Les dejo esto por aquí y espero que sea de mucha ayuda.

14) Coloca estos tres ingredientes dentro de un frasco de mostaza que ya hayas terminado y sacúdelo hasta obtener el aderezo perfecto.

15) El monitor de bebés es perfecto para vigilar la temperatura de la parrilla y mi esposo lo sabe muy bien.

16) Cuando no tienes pan pero muchas ganas de comer perro caliente, puedes improvisar con una patata asada.

17) Tus mesclas estarán más seguras y podrás verterlas correctamente si las colocas dentro de un frasco de salsa de tomate vacío.

18) Tostadas francesas caramelizadas en un segundo con una pizca de azúcar morena mezcladas con un huevo y añadidas al pan.

19) Las moledoras de especie se limpian perfectamente cuando les añades granos de arroz.

20) Cuando vayas a hacer pescado asado hazlo sobre unas rodajas de limón y así evitarás que se queme.

21) La tapa del sartén era demasiado pequeña así que debemos improvisar para evitar las salpicaduras.

22) La forma perfecta de ensuciar menos utensilios de cocina al hacer tacos en casa.

23) Las hojas de banana son un perfecto sustituyente del plástico a la hora de envolver los alimentos.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto