12 Sencillos consejos de belleza fáciles y económicos para lucir radiante todos los días

Para nosotras las mujeres es de suma importancia vernos siempre lindas y arregladas. Por supuesto, algunas optan por cosas más sencillas, otras por rutinas un poco más elaboradas, sin embargo al final todas tenemos el mismo interés y es el de no pasar desapercibidas y no salir a la calle desaliñadas.

Pero en muchas ocasiones nos dejamos llevar por el estrés del día a día, y comenzamos a descuidar nuestra apariencia, e incluso buscamos excusas como por ejemplo el alto costo de los productos de belleza y dejamos  esta parte de nosotras  en un segundo plano.

Lo importante que tenemos que aprender es que siempre debemos sacar un espacio de tiempo para darnos amor a nosotras mismas, y que para vernos lindas no hace falta una gran cantidad de dinero, sino las ganas de querer lucir siempre radiantes con tan solo unos cuantos sencillos pasos.

Y para poder ayudarnos un poco más, hoy hemos recopilado 12 sencillos tips de belleza que te ayudarán con tu rutina diaria para que te veas hermosa en todo momento, gracias a consejos bastante simples y económicos que puedes hacer tu misma desde la comodidad de tu hogar.

1) Mantén tus cejas y pestañas impecables

Las cejas y las pestañas representan el marco de tu rostro, por lo que siempre es importante mantenerlas depiladas y bien cuidadas. Para las pestañas puedes mantenerlas con volumen utilizando aceites de bajo precio para su cuidado, y que puedes hacértelo desde casa. Esto hará que tu mirada siempre esté radiante y cause un impacto positivo en tu personalidad.

2) Hazte baños de vapor que le ayudarán a tu piel

Los baños de vapor te ayudan a abrir los poros y humectan muchísimo nuestra piel. Además pueden cumplir la función de relajarte, por lo que debes disfrutar haciendo este proceso para tu cuerpo, al igual que te ayudan a la limpieza de espinillas o puntos negros indeseados que le restan brillo a tu rostro.

3) Puedes arreglarte las uñas manteniéndolas pintadas

Llevar manos y uñas arregladas dicen mucho de tu personalidad. Sin dudas, esa es una excelente carta de presentación que causa una muy buena primera impresión. Además que arreglarte las manos y los pies, ayuda a despejar tu mente y te libera del estrés cotidiano de la vida y sube muchísimo nuestro estado de ánimo.

4) Usa mascarillas y exfolia tu piel

Cuando dediques un poco de tiempo para ti misma, no olvides exfoliar tu rostro y usar mascarillas que ayudarán muchísimo a tu piel. Puedes hacer mascarillas con productos naturales que tenemos en el hogar, e igualmente no debemos olvidar siempre lavarnos la cara en las mañanas y antes de irnos a dormir.

5) Complementa tu rutina con un poco de actividad física.

Es totalmente beneficiosos para nuestro cuerpo mantenernos activas al menos 3 veces por semana. Por supuesto no a todas las mujeres les gusta realizar actividades físicas, pero siempre existe alguna rutina divertida que te llame la atención, y al realizarla tu cuerpo te lo va a agradecer, además que te sentirás mucho mejor contigo misma.

6) El cuidado del cabello no debe ser pasado por alto

Mantener una melena saludable es algo que no debemos dejar de lado jamás. Es por eso que tenemos que recurrir a simples consejos que ayudan a mantener un cabello sano y con brillo, para verte siempre radiante. Solo basta con poner en práctica cosas tan simples como dejar de lavarnos el cabello a diario, o secarlo con camisetas de algodón, lo que evitará el maltrato y resequedad en nuestro cabello, además de saber escoger el producto adecuado que tu pelo necesita.

7) La hidratación es muy importante

El cuerpo está compuesto en gran parte por agua, por lo tanto debemos darle lo que él necesita. Y es que para mantener los niveles de líquido adecuado de nuestro cuerpo, además de agua podemos también tomar infusiones con sabores agradables que nos ayudan en este proceso. Lo importante es la ingesta de 2 litros de agua al día, lo que será muy beneficioso para la piel, cabello, uñas, y todo nuestro cuerpo.

8) Debes usar siempre productos de belleza de calidad

Muchas veces calidad no significa un precio elevado. Existen hoy en día una gran variedad de productos de belleza en el mercado que tienen una extraordinaria calidad, y no cuestan tanto dinero. Solamente debemos estar atentas a cuál es el que necesitamos, ya sea maquillaje, cremas corporales, o todo lo que tenga que ver con nuestro cuidado personal.

9) La sonrisa es tu carta de presentación

La higiene bucal es un punto importante para nosotras, por lo que tenemos que mantenerla en todo momento y jamás debemos dejarla de lado. Es por eso que debemos elegir pastas de dientes que se ajusten a lo que necesitamos, además de incluir en nuestra rutina lavar los dientes todos los días y usar siempre hilo dental.

10) Debes dormir las horas adecuadas y tener un sueño reparador

A veces dormir muchas horas al día no significa que estamos descansando. Y la verdad es que cuando no dormimos del todo bien o no logramos el descanso adecuado, se nota casi de manera inmediata. Siempre se recomienda dormir al menos 7 horas diarias, para tratar de garantizar el descanso adecuado que nuestra piel necesita.

11) Dedica parte del tiempo a conectarte contigo misma

Meditar es un proceso que nos ayuda tanto físicamente como a nuestra mente. Es por eso que siempre es importante desconectarse de todo lo que nos rodea, para entrar en comunicación con nosotras mismas, meditando al menos 15 o 20 minutos diariamente.

12) Búscale siempre el lado positivo a tu día que te permita disfrutarlo

La vida es muy corta, y debemos aprovechar cada instante que tenemos en nuestras manos. Salir un poco de la rutina e intentar hacer los días diferentes uno del otro nos va a ayudar muchísimo a mantenernos la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto