Renunció su carrera como modelo para rescatar perros en las calles

La verdad es que ya no nos queda la menor duda de que las buenas personas pueden estar en cualquier sitio y que todavía hay que tener mucha fe en los seres humanos. Y es que no hay nada peor que ver a un animal indefenso abandonado por las calles, sea cual sea su especie, pues hay que tener el corazón muy duro para no sentir compasión por aquellos que no tienen voz y no pueden expresar sus pesares y mucho menos pedir auxilio por su condición.

Pero lo que siempre debemos tener en cuenta es que realmente existen personas que son capaces de prestar sus voces para todos aquellos animalitos que la necesiten. Y un ejemplo de ellos es el joven llamado Gökçer, quien ha logrado destacarse por un oficio que no es el que precisamente venía desempeñando, pero que sin dudas a todos nos encantaría hacer.

Todo esto sucedió cuando este hombre estaba visitando a sus familiares, y se dio cuenta de un grupo de perros callejeros que estaban en muy mal estado y comiendo de la basura. Al percatarse de eso, Gökçer se dispuso de inmediato brindarle su ayuda. Sin embargo, el grupo de animales era bastante grande, por lo que no podía socorrerlos a todos.

Fue a partir de entonces que el joven hombre se vio tan conmovido por lo que había sucedido, que no solo decidió abandonar de a poco sus estudios universitarios, sino también su carrera en el mundo del modelaje, para dedicar su vida a la labor de cuidar y rescatar a los canes en condición de calle.

Luego de tomar su decisión, el chico consiguió ayuda de otras personas, y empezó a construir un refugio donde todos ellos pudiesen llevar una vida con mejores condiciones, brindándoles no solo un hogar, sino también agua, comida y afecto para que no volvieran a sentirse desamparados.

Así fue como Gökçer logró su cometido construyendo este lugar para los perros callejeros con unas cuantas maderas que habían sido desechadas y a partir de materiales de reciclaje, pues además de ser un amante de los animales, es amigable con la naturaleza ya que el medioambiente no fue dañado en absoluto durante su proyecto.

Lo cierto de todo es que este joven de origen turco se merece un aplauso de pie por parte de todos nosotros. Y es por eso que a continuación les vamos a presentar 13 fotografías de este joven ex modelo, que decidió dejar todo atrás a sus 30 años de edad, y de dedicarse al rescate y cuidado de los amigos cuadrúpedos más necesitados que estuviesen perdidos y abandonados en las calles para brindarles un hogar adecuado y lograran disfrutar su vida canina,

1) En esta imagen vemos al protagonista de esta historia, Gökçer Korkmaz quien ahora se dedica a cuidar perros callejeros.

2) Luego de dejar atrás su vida como modelo, pone todo su empeño en cuidar a los perritos que rescata cuando se los encuentra por la calle, abandonados y solitarios.

3) En un principio era estudiante universitario y trabajaba como modelo.

4) Pero ahora su vida se basa en cuidar a los animales que más lo necesiten.

5) Para él es un placer posar junto a sus nuevos amigos.

6) Y aunque todos creían que esto solo sería un pasatiempo para el joven turco, ya lleva 10 años haciendo la excelente labor que realiza.

7) Además de darles techo y comida también juega con ellos y les da mucho amor.

8) Él piensa que todos los animales merecen llevar una vida mejor y nosotros estamos de acuerdo con eso.

9) Debido a eso es que logró hacer un refugio donde todos pudiesen tener las mismas oportunidades.

10) De esta manera todos ellos gozan de la compañía de Gökçer a cualquier hora.

11) También recibió ayuda de excelentes personas que le brindaron una mano amiga para lograr su cometido.

12) Y es que cada uno de estos amigos caninos cuenta con su propia casa.

13) Y todos estos animales están agradecidos y enamorados de su nuevo dueño.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto