9 Rasgos físicos que a muchas mujeres le parecen defectos, pero son más normales de lo que parecen

Actualmente y debido a las modas que ha impuesto la sociedad, cada vez existen más aspectos físicos que son considerados complejos, cuando la verdad deberían verse como algo normal porque son características completamente normales del cuerpo humano.

En el artículo de hoy recopilamos para ti 9 de ellos, junto con las razones por las cuales no deberíamos sentir vergüenza de llevarlos.

1. Los vellos que crecen por encima de la rodilla:

Siempre nos han vendido la idea de que lo correcto es depilar todo el cuerpo (en el caso de las mujeres), y los anuncios publicitarios incluyen literalmente cada parte de la anatomía (incluso los brazos y la pierna completa). Pero, la verdad es que los vellos de los brazos y de la rodilla hacia arriba en su mayoría no es necesario depilarlos porque son suaves y poco notorios.

2. Las ojeras:

Las ojeras es una de las características más normales en el ser humano y son muchas las razones que las origina, pero la principal suele ser el estilo de vida. Así que podemos pasar todo el rato tratando de ocultarlas con maquillaje, pero lo ideal sería llevar una vida saludable, comer y dormir bien, tomar agua y ejercitarse.

3. Dientes que sobresalen:

Los dientes que sobresalen suelen ser de las imperfecciones más comunes en una dentadura, y aunque muchos suelen corregirla lo antes posible si tienen los medios, hay quienes prefieren conservarla y aceptarse a sí mismos de esa manera. Ese fue el caso de la actriz Aimee Lou Wood, quien aprendió a lidiar con el bullying debido a su sonrisa y ahora es una gran estrella.

4. Barbilla redonda:

Las tendencias físicas cada vez cambian más, y siempre aparecen nuevas técnicas estéticas para modificar tu rostro. Una de ellas es afinar la mandíbula si la tienes muy redonda, pero la verdad es que ningún procedimiento puede lograr que este resultado sea permanente y cada cierto tiempo tendrás que hacer un retoque.

5. El dedo del medio del pie más largo:

Muchas personas tienen esta característica en sus pies, que científicamente se conoce como el dedo de Morton dado que fue un cirujano ortopédico con este apellido quien descubrió esta peculiaridad por primera vez, pero quizás muchos no sabían que en la época griega los artistas hacían sus esculturas con el segundo dedo del pie más largo y decían que esto representaba armonía, equilibrio y perfección estética.

6. Piel grasa:

La piel grasa puede ser la enemiga de muchas mujeres, pero la verdad es que esta grasa es completamente beneficiosa para el rostro ya que lo mantiene hidratado y evita el surgimiento de las arrugas. Además, para controlar este sebo cutáneo puedes ayudar a tu rostro limpiándolo con espumas especiales y evitar los productos a base de aceite y alcohol.

7. Las estrías:

Son muchas las causas que originan las estrías, y una de las principales es el cambio drástico de peso. Esto pasa porque la piel se estira y reacciona de esta forma al contraerse, pero, aunque a muchas mujeres esto las acomplejes porque la sociedad ha impuesto a las estrías como un defecto físico, hoy en día son muchas más las que se aceptan tan cual son y las lucen sin miedos ni tabúes.

8. Labios finos:

Como toda moda, ellas cambian, de modo que, si antes los labios finos eran normales, hoy lo son los labios gruesos. Pero, al estar de moda también los procedimientos estéticos muchas mujeres han recurrido a ellos para aumentar sus labios para estar en tendencia. Sin embargo, en estas imágenes podemos ver a dos mujeres hermosas y con labios finos, de modo que no siempre debemos seguir los estándares de moda.

9. Piel de gallina en las piernas y brazos:

A muchas mujeres les acompleja tener queratosis pilar, que es el nombre científico para la piel de gallina. Esta condición se considera una variación de la piel y es completamente inofensiva, por lo que es mejor aceptarla que tratar de luchar contra ella.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto