16 Personas que no sabían lo que encontraron, pero Internet lo supo enseguida

Si miramos con atención, nos daremos cuenta que el mundo está lleno de cosas que aún no han sido vistas por todos y que curiosamente solo unos pocos saben lo que realmente son. En este sentido, algunos usuarios de la comunidad de Reddit, ¿“What Is This Thing?”, compartieron objetos curiosos encontrados en su cotidianidad, y decidieron compartir su curiosidad con el resto de sus compañeros y algunos de ellos despejaron las dudas sobre su origen y utilidad.

1. Estaba visitando algunas casas para comprar y una de ellas tenía esta especie de fregadero al ras con el suelo, pero no sé con qué finalidad

En realidad, son lavaderos especiales utilizados por los mayordomos o el personal de limpieza de las casas grandes, para que puedan lavar el trapeador y llenar o vaciar cubetas sin tener que ir por toda la casa hasta encontrar un grifo.

2. No sé si llamarlo objeto, más esta sustancia estaba en mi patio y no sé lo que es. Incluso llegué a creer que era un cerebro, pero lo diseccioné y no parece… ¡Ayuda!

Lamento decepcionarte, pero en realidad es el excremento de un perro después de haber comido grandes e indigeribles cantidades de toallas de papel.

3. Descubrí esta entrada a unas antenas de telefonía móvil llena de candados. ¿Alguien sabe por qué tiene tantos?

Cada candado pertenece a un trabajador diferente y ese es el número de personas que tienen acceso a las instalaciones, de modo que un solo candado puede abrir la puerta y, además, si un trabajador pierde la llave, únicamente se cambia su candado.

4. Descubrimos esta especie de cueva o pozo cerca de casa en la ciudad de Massachusetts, no sé qué pueda ser, pero quisiéramos volver para entrar en él y descubrirlo

Entrar en él sería un completo error y además es altamente nocivo. Ese agujero es un pozo antiguo, en cuyo interior casi no hay oxígeno, y en su lugar habitan gases nocivos para el organismo. Las estadísticas dicen que suelen encontrarse en estos pozos, al menos 2 cadáveres de personas que intentaron explorarlos y murieron intoxicados.

5. Esta pequeña casa estaba en la orilla de una playa de California, supongo que es para un animal, pero no puedo definir cuál, ni con qué motivo

Estas estructuras son casas hechas para que los patos puedan pernoctar sin que corran el peligro de que algún animal proveniente del agua le pueda hacer daño.

6. Conseguí esta bombilla antigua llena de líquido en un granero abandonado, ¿alguien sabe de qué se trata?

Así lucían los extintores de incendios hace algunos años

7. Viendo las noticias internacionales un oficial turco llevaba este armamento poco común

Esta arma es especial para derribar drones. Cuando aprietas el gatillo, esta envía una señal de frecuencia que deshabilita el dron y lo hace caer.

8. No es la primera vez que vengo al banco y antes de abrir noto que tienen una carta de póker pegada en la puerta ¿cuál es su función?

Es una señal de seguridad de parte de los empleados para indicarle a los usuarios que todo está bien y pueden entrar tranquilamente.

9. Me subí a un taxi y el conductor tenía esta especie de anillo con un botón que pulsaba cada cierto tiempo, en realidad me asustó un poco. ¿Alguien sabe qué es?

Es una versión digital de un rosario. El chofer estaba rezando y cada vez que pulsaba el botón, significaba que había terminado la oración correspondiente.

10. Encontré este objeto en la basura y me sorprendió lo extraño qué es

Es un calendario perpetuo, en el cuál puedes buscar fechas que datan incluso de hace muchos siglos, de allí el calificativo “perpetuo”. Sin embargo, a ese de la foto le faltan algunas partes.

11. Caminaba por las calles de una localidad alemana cuando descubrí este árbol al cual le faltaba un trozo de corteza y por dentro tenía esta rara forma

El árbol fue abierto para obtener de él su savia, la forma de V es una técnica de extracción llamada cara de gato.

12. Me fui a un parque en la ciudad de Minnesota donde se permite buscar metales con detector y encontré este extraño objeto

Te informó que es un molde antiguo utilizado para la fabricación de soldados de plomo.

13. Hallé estos extraños cubiertos de plata y no tengo ni idea de lo que son, parecen una versión distorsionada de una cucharilla, tenedor y pinzas

El primero es especial para servir aceitunas, posteriormente tenemos un cubierto especial para servir lechugas y las siguiente en efecto son pinzas para hielo.

14. Estaba de compras en una tienda de segunda mano y encontré este objeto, no sé si es de cocina, pero lo parece

Aunque es hecho con cubiertos de cocina, en realidad es un instrumento musical llamado “cucharas” que emite un sonido de percusión al chocarlas entre sí.

15. Cada vez que se derrite la nieve, el césped se ve de esta manera y siento que parece un laberinto

Pues el patio de tu casa es habitado por topillos, los cuales son roedores parecido a los ratones que se caracterizan por andar bajo la nieve y hacer pequeños túneles en la tierra.

16. Un avión pasó fallando cerca de mi casa y esto cayó del cielo mientras eso pasaba, ¿Qué pieza es? ¿Están los pasajeros en peligro?

No sé si están en peligro o no, pero ese objeto no parece ser más que un cigarrillo electrónico.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto