20 Personas con mucha suerte que encontraron cosas totalmente únicas

Nunca debemos perder nuestra capacidad de sorprendernos así sea por cosas sencillas. Es por eso que siempre debemos mantenernos atentos ante cualquier hecho fortuito, pues nunca sabemos cuándo podemos llegar a tropezarnos con situaciones y momentos que solo suceden una sola vez en la vida.

A pesar de las contingencias por las que hemos pasado en estos últimos meses, siempre hay personas dispuestas y más que listas para capturar en una imagen estos hallazgos únicos para compartirlos con el resto del mundo.

Y en honor a eso, hoy hemos traído para ti 20 fotografías de momentos y cosas realmente extrañas y únicas, encontradas por personas verdaderamente afortunadas que nos demuestran que todavía quedan muchas cosas por la cual sorprendernos en esta vida.

El momento preciso en que una raya Mobula salta por el aire. Esta especie puede brincar sobre el agua hasta unos 2 metros de altura.

Acá les mostramos al ave nacional cubana, el Trogon cubano expandiendo las plumas de su cola.

En Islandia se encuentra este paraíso de aguas termales geotérmicas llamado Laguna Azul y es espectacular.

Lo que ven allí no es precisamente un bosque. Se trata de Pando, un sistema de raíces subterráneas que representa a un organismo único en su especie, y que actualmente está llegando al final de sus días.

Entre las montañas de Noruega se encuentran estos cuatro lagos los cuales están ubicados a diferentes niveles entre sí.

El memorable momento en el que Bobby Fischer juega 50 juegos simultáneos de ajedrez en el año 1.964. Vale destacar que ganó 47, empató 2 y solamente perdió uno.

Esta espectacular serpiente es una pitón de labios blancos, una especie única en nuestro planeta.

Señalizaciones personalizadas para esta raza particular de vacas.

Lo que ven allí es un parasito llamado Cymothoa exigua, el cual vive dentro de las branquias de algunos peces y se come su lengua para poder reemplazarla.

Esta imagen representa la ampliación de una fotografía de una mano humana derramada con pintura.

Una especie de tiburón bastante extraña a la que le han puesto el nombre de un demonio japonés: tengu zame.

El bonsái de la imagen tiene más de 400 años e incluso logró sobrevivir al terrible bombardeo de Hiroshima.

¿Te atreverías a bajar por las empinadas Escaleras de La Muerte en Perú?

Así se ve la superficie del asteroide Ryugu cuya imagen fue captada gracias a la toma de la nave espacial japonesa de nombre Hayabusa 2.

Un extraño hongo capaz de limpiar la radiación que ha dejado el desastre de Chernobyl y poco a poco ha estado limpiando los restos que allí quedaron.

Los ríos Ródano y Ave en Ginebra, cuyas aguas chocan y poseen diferentes sedimentos haciendo que luzcan dos colores completamente diferentes entre sí.

Este sujeto lleva puesto un traje jet de más de 400 mil $ mientras persigue un tanque de guerra.

Los primeros tacones utilizados en la historia los llevaban los carniceros, quienes implementaron esta modalidad para no ensuciar su calzado.

Aunque muchos no lo sepan, las ovejas eran criadas para tener colas realmente largas que utilizaban como depósitos de grasas para los inviernos fuertes. Sin embargo, en la actualidad a las ovejas se les corta la cola como método mucho más práctico.

De esta manera se vería el cielo nocturno si Andrómeda fuese mucho más grande.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto