La imaginación de las personas se ha visto potenciada por las capacidades tecnológicas que poseemos actualmente. Gracias a la tecnología, herramientas y programas informáticos, podemos potenciar nuestras habilidades aún más y tener un mejor acabado en nuestros trabajos.
Esta es una de las razones por las que las caricaturas de antes no tienen punto de comparación con lo que son ahora. Claro, la diferencia en trazos, colores, composición, fluidez y otros aspectos no los tiene cualquiera. Por eso notas a personas que suelen mantener un mismo estilo de dibujo o diseño, con algunas mejoras y variaciones.
Pero ¿Qué pasa con aquellos artistas que deciden inspirar su trabajo en el de alguien más y darle un estilo diferente? Esto es lo que ha hecho Andy, un artista que se ha especializado en el diseño digital. Es de origen ecuatoriano y dado a su presencia en la comunidad de internet, se ha hecho un espacio en redes sociales teniendo muy buena aceptación.
Con cada trabajo que realiza, poco a poco va ganando seguidores y junto con ello, reacciones, apoyo y demás. Te invitamos a ver cómo ha tomado personajes icónicos de la cultura popular y les ha dado un estilo Drag Queen que, de seguro, te encantará.
Más información: Instagram / Twitter
1. Las hermanas Sanderson – Hocus Pocus
2. Maléfica – La bella durmiente
3. La Reina Malvada – Blancanieves y los siete enanos
4. Úrsula – La sirenita
5. Morticia – Los locos Addams
6. Cruella de Vil – 101 Dálmatas
7. La Bruja Escarlata – WandaVision
8. Hada madrina – Shrek
9. Lord Farquaad – Shrek
10. El dragón – Shrek
11. Finn – Hora de aventura
12. Marceline Abadeer – Hora de aventura
13. Princesa Grumosa – Hora de aventura
14. Dulce Princesa – Hora de aventura
15. Rey Helado – Hora de aventura