10 Pequeñas imperfecciones en famosos que seguramente no habías notado

Aunque muchas veces idealizamos a nuestros artistas favoritos como personas perfectas, sin ningún tipo de defecto y que lucen siempre fabulosos, lo cierto es que muchos de ellos poseen cicatrices e imperfecciones que, aunque son en algunos casos, poco perceptibles, igual se encuentran allí.

Sin embargo, los 10 famosos que verás a continuación con todo y sus imperfecciones siguen siendo de los más talentosos de la industria. No dejes de ver.

1. Keira Knightley:

Esta joven actriz no es como muchas otras quienes gozan de sonrisas perfectas, ya que al detallarla podemos ver uno de sus colmillos superpuestos sobre otro diente. Sin embargo, esto no la hace menos encantadora.

2. Sandra Bullock:

Sandra posee una pequeña cicatriz casi imperceptible sobre su ojo izquierdo, la cual fue ocasionada luego de impactar contra una piedra cuando era solo una niña y se encontraba jugando en el lago.

3. Jane Seymour:

Esta famosa actriz conocida por su papel en las películas de James Bond, posee cada ojo de un color distinto ya que nació con la condición de heterocromía. Sin embargo, Jane no considera esto un obstáculo, sino que por el contrario lo ve como una ventaja.

4. Tyra Banks:

Tyra llegó a sufrir alopecia en una etapa de su vida, ocasionada por un gran estrés mientras escribía su libro. Posteriormente con ayuda psicológica pudo aliviar esta afección.

5. Padma Lakshmi:

Una cicatriz muy visible es la que se puede observar en el brazo derecho de esta presentadora de televisión. Esta fue ocasionada por un accidente de auto que sufrió Padma a los 14 años, sin embargo, a pesar de esto la joven vive sin complejos y luce su cicatriz con orgullo como muestra de todos los obstáculos que puedan presentarse en la vida y cómo salimos de ellos.

6. Ruby Rose:

La actriz confesó en una entrevista que sufre de acné desde hace algunos años cuya causa es alergia a las bacterias que acumula la pantalla de su teléfono celular, y a las microfibras de las almohadas de los hoteles. De igual forma, dice que batalla contra esta afección con ayuda de un dermatólogo de confianza.

7. Gaspard Ulliel:

El hoyuelo que parece formarse en la mejilla izquierda de este actor al sonreír, es en realidad una cicatriz producto de un accidente que Gaspard sufrió a los 6 años cuando intentó cabalgar un perro doberman que se encontraba dormido y su reacción ante la travesura del pequeño fue morder su rostro.

8. Kate Moss:

Más que una cicatriz es un defecto óseo, ya que las piernas de esta modelo no son rectas y por esa razón, no utiliza prendas que acentúen este pequeño defecto, aunque no por eso deja de lucir espectacular en las pasarelas más famosas del mundo.

9. Catherine Zeta-Jones:

Esta afamada actriz posee una cicatriz difícil de notar en el cuello a la altura de la vena yugular, producto de una traqueotomía que hubo que practicarle cuando era solo una niña.

10. Jeremy Renner:

No es un defecto, es una peculiaridad. El actor de las películas de Marvel tiene las uñas de las manos mucho más grandes que una persona normal.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto