11 Películas sobre matrimonios para animar a tu novio a dar el siguiente paso

Nada mejor que disfrutan durante un fin de semana de una buena comedia romántica que termine en un “y vivieron felices para siempre”. Y es que las películas de bodas siempre serán una buena opción a la hora de elegir un buen momento de entretenimiento, en especial si lo que estabas buscando era inspiración para dar el siguiente paso en la relación.
La verdad es que estas historias románticas son sencillamente encantadoras, y a todas las chicas nos fascina ver la preparación de ese día especial, con una boda de ensueño que termina con el tan esperado “sí, acepto” por parte de los novios.

Y si lo que estabas buscando era darle una indirecta muy directa a tu novio, debes revisar esta lista que es perfecta para pasar un fin de semana romántico con palomitas y sodas en mano, para sentarse a disfrutar de las mejores películas de bodas que nunca pasan de moda y que terminan con un estupendo final feliz.

Es por eso que a continuación les vamos a presentar 11 títulos especiales que cuentan una historia romántica que terminan en boda, para que puedas decidirte a finalmente atreverte a ponerte el anillo, e inspirarte para conseguir la boda de tus sueños.

1) Novia fugitiva

La joven y hermosa chica de pueblo llamada Maggie Carpenter es conocida por todos los lugareños por ser la mujer que siempre abandona a sus novios en el altar para huir despavorida. Sin embargo, esta historia cambiará drásticamente cuando el reportero Ike Graham se enamore perdidamente de la tan conocida novia fugitiva, y viva un romance junto a ella.

2) El graduado

El padre de Benjamin es un hombre de negocios, quien tiene un socio con una esposa bastante atractiva. Es por eso que este joven quien acaba de graduarse de la universidad, cae rendido ante el encanto de esta mujer casada, la despampanante señora Robinson. Sin embargo, todo el triángulo amoroso se complica aún más cuando Benjamin también quede prendado con Elaine, una joven de su edad.

4) Mucho ruido y pocas nueces

Cuando las cosas se tienen que dar, definitivamente salen a la perfección y el destino lo confirma. Así lo demuestra esta historia de amor, en la que la pareja de enamorados y a punto de casarse formada por Hero y Claudio, deciden trazar un plan para que finalmente Beatrice y Benedick se confiesen el uno al otro todos los sentimientos que llevan guardados en sus corazones. Al final de todo, los esfuerzos habrán valido la pena y triunfará el amor.

5) Eternamente comprometidos

Luego de comprometerse y aplazar su boda por varios motivos, Violet y Tom deciden reconsiderar toda su relación debido a las tantas dificultades que han pasado para poder llevar a cabo su ceremonia de casamiento. Y es que un año después de haberse conocido, decidieron dar el siguiente paso, pero al parecer la suerte no ha estado de su lado.

6) Boda sangrienta

Parece que la familia de su novio no la quiere tanto como ella lo imaginaba. Y es que Grace pensó haber alcanzado finalmente su felicidad, al ver consolidado su sueño de casarse con el hombre de su vida. Sin embargo, la noche de bodas se torna un poco extraña, cuando sus suegros y cuñados decidan que ella no es tan bienvenida en su familia, y emprendan su plan de asesinarla.

7) La boda de mi ex

Al parecer, el odio está más cerca del amor de lo que muchos creen. Y es que Frank y Lindsay se conocen en circunstancias bastante inesperadas de camino a una boda. Sin embargo, en el trayecto se percatan de todo lo que tienen en común, incluso el odio por los novios, las bodas y el que puede tener el uno al otro. Pero a medida que pasa el tiempo, se dan cuenta de que todo es posible y el amor está más cerca de lo que imaginaban.

8) La propuesta

Margaret hará hasta lo impensable para evitar ser deportada a Canadá. Y es que ella está en el mejor momento de su vida, pues es una exitosa editora en Nueva York, que se encuentra en el punto máximo de su carrera. Es por eso que intenta convencer a su asistente, un chico llamado Andrew, para que se case con ella, y a cambio le promete un ascenso. Ambos emprenden una aventura hacia el pueblo natal del chico, donde cualquier cosa podría suceder.

9) Experta en bodas

Cuando consigue un nuevo cliente, Mary decide celebrar en medio de la calle, lo que causa que caiga en lo que podría ser un terrible accidente. Sin embargo, Steve Edison se encuentra muy cerca de la situación para acudir a su rescate, y luego deciden pasar un día de ensueños juntos. Es allí cuando Mary se enamora perdidamente de este recién conocido sujeto, pensando que él podría convertirse en el indicado.

10) El cadáver de la novia

Emily, una novia del inframundo, cree haber recibido una propuesta de matrimonio por parte del joven Víctor, un chico que practicaba sus votos en medio de la noche cerca de un cementerio. Es allí cuando la esquelética novia lo arrastra hasta el más allá para poder llevar a cabo la ceremonia de casamiento y vivir juntos para siempre con su amado, mientras un aterrorizado Víctor intenta huir a toda costa para llevar a cabo el matrimonio arreglado que han planeado sus padres para él.

11) Te amo, hombre

Un solitario Peter Klaven quien está en vísperas de su boda, está decidido a encontrar un mejor amigo que cumpla la función de padrino en su matrimonio. Es allí donde conoce a un hombre bastante particular llamado Sydney Fife y poco a poco establece una extraña relación de amistad con él. Sin embargo, para su novia toda la situación comienza a parecerle un tanto retorcida, y empieza a sentir celos de la amistad que ahora tiene su futuro esposo con un muy alocado e irreverente Sydney.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto