8 Parejas de famosos que comenzaron su relación a través de las redes sociales

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida que hemos coqueteado con alguien por medio de las redes sociales, e incluso hay quienes han llegado a conocerse a través de ellas y comenzar la mejor relación de sus vidas. Y es que esto al parecer no solamente les sucede a personas comunes y corrientes como tú y yo, pues en el mundo de los famosos también pasa este tipo de cosas y ni siquiera nos lo imaginábamos.

La verdad es que las celebridades son personas normales como cualquier otra, por lo que definitivamente no están exentos de que esto ocurra. Y es que ni siquiera nos imaginábamos que varias de las parejas más famosas del entretenimiento encontraron a su verdadero amor empezando a coquetear por sus redes sociales.

Es por eso que el día de hoy les vamos a dar a conocer quiénes fueron esas 8 parejas de celebridades que dieron sus primeros pasos en el amor por medio de las redes, y que algunos de ellos todavía permanecen juntos e incluso llegaron al altar.

1) Joe Jonas y Sophie Turner

La actriz de Game of Thrones recibió una invitación a salir del cantante a través de la mensajería directa de Instagram, por lo que su primera cita estuvo propiciada de esa manera. El resto ya es historia.

2) Dylan Sprouse y Barbara Palvin

En primera instancia fue la hermosa modelo quien comenzó a seguir a Dylan en Instagram, por lo que él se animó a enviarle un mensaje privado para invitarla a salir.

3) Ricky Martin y Jwan Yosef

Una historia de amor moderna fue la que vivió el cantante, cuando admitió que durante varios meses intercambiaba mensajes de Instagram con Jwan, hasta que logró armarse de valor y se dispuso a ir a conocerlo hasta su casa en Londres.

4) Rita Ora y Calvin Harris

Hoy en día ya esta pareja se ha separado, pero en su momento admitieron que comenzaron su relación cuando coqueteaban por medio de mensajes en Twitter. Asimismo, Calvin decidió ponerle fin a Rita luego de un año de estar juntos, cuando anunció la ruptura a través de un comunicado en la red social del pajarito.

5) Nick Jonas y Priyanka Chopra Jonas

Parece que Nick siempre estuvo pendiente de su amada, pues le confesó a un amigo lo mucho que le gustaba ella. Fue entonces cuando en septiembre del año 2016, el cantante se atrevió a enviarle un mensaje a su cuenta de Instagram, para finalmente comenzar a salir y ahora son marido y mujer.

6) Mandy Moore y Taylor Goldsmith

Mandy y Taylos comenzaron a seguirse luego de que la foto de él le apareciera a ella como una sugerencia de Instagram. A partir de allí la pareja intercambió mensajes hasta formalizar su unión.

7) Dua Lipa y Anwar Hadid

Aunque el primer acercamiento entre ambos sucedió en una reunión de amigos, la cantante decidió comenzar a seguirlo en Instagram para conocer mejor al hermano menor de Bella y Gigi Hadid.

8) Madelaine Petsch y Travis Mills

Todo comenzó cuando el rapero le envió una felicitación por su cumpleaños a la protagonista de Riverdale. Y, aunque hoy en día ya no están juntos, su relación también inició gracias a las redes sociales.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto