Para el amor no existe edad y así lo demuestra Madonna con su atractivo novio 35 años menor que ella

Las relaciones de celebridades suelen dar mucho de qué hablar, bien sea por los rápidos rompimiento, por lo rápido que inician una nueva relación e incluso, por las grandes diferencias de edades que suelen verse entre algunos. Tal es el caso de Jennifer López y Casper Smart, Bruce y Emma Willis o George y Amal Clooney.

Crédito: The Grosby Group

Sin embargo, la pareja de la que todo el mundo está hablando en este momento es de, nada más y nada menos, la reina del pop ¡Madonna! La cantante de 61 años fue fotografiada recientemente con su nuevo novio el cual es 35 años menor que ella.

El encargado de robarle el corazón a la reina del pop es uno de sus bailarines, Ahlamalik Williams, quien no solo es más de 10 décadas menor, sino que solamente tiene tres años más que la hija de la cantante.

Algunas fuentes aseguran que cuando Madonna confirmó su relación con el joven Williams, varios de los miembros de su familia se mostraron sorprendidos e incluso extrañados, ya que la diferencia de edad es bastante notoria. Sin embargo, en unas recientes vacaciones familiares los fotógrafos hicieron de las suyas y los captaron, no solo bastante románticos, sino también en compañía de los demás miembros de la familia.

Este tipo de casos son los que nos demuestra que, en definitiva, para el amor no hay edad y que las celebridades nunca van a dejar de dar de qué hablar a todos sus fanáticos.

Y tú ¿qué opinas sobre la nueva conquista de la reina del pop?

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto