21 Personas que llevaron a un nuevo nivel la impresión en 3D

Antes de la llegada de las impresiones en 3D, tal idea parecía ser sacada de una novela de ciencia ficción. Ahora es posible y es muy común en universidad, laboratorios y demás. Este tipo de impresión ha tenido muy buena aceptación en el público que tiene la posibilidad de adquirir tal tecnología.

Aunque sigue siendo costoso tener una máquina de este calibre, quienes poseen una impresora en tres dimensiones tienen una infinidad de ideas que pueden llevar a cabo. La aplicación y el uso de esta solo se ve limitada por tu imaginación.

Si crees que ver cómo alguien imprime una figura de acción en tamaño pequeño con un nivel de detalle excepcional, deberías echarles un ojo a los siguientes ejemplos. Te aseguro, que te quedarás sorprendido y con ganas de tener una impresora 3D para hacer maravillas.

1. Este hombre decidió imprimir el esqueleto de un T- Rex de buen tamaño para que su sobrina al jugar y excavar en la tierra lo encontrará. Una idea bastante buena para incentivar a estudiar ciencia.

5. Algo tan sencillo como este detalle tan pequeño, puede hacer a una niña muy feliz. Cabe destacar que la niña es sorda.

2. La tecnología de impresión en 3D no solo sirve para jugar, sino también para diseñar prótesis funcionales para aves como esta. Águila que ha perdido la parte superior de su pico.

7. No es ningún montaje, este es una cabeza de un T – Rex el cual es de tamaño 1:1. La impresión llevó su tiempo, pero valió la pena.

8. Dime que eres fan de Iron Man sin decirme que eres fan de Iron Man… Dame una impresora y te lo demuestro.

3. Este simple chico consideró atender la petición de ciertos hospitales que necesitaban una forma de aliviar el dolor en las orejas de enfermeros causados por el uso excesivo de las mascarillas. Además de hacer esto, ofreció gratuitamente el modelo que utilizó para su dispositivo.

4. ¿Te imaginas perder un brazo y que te hagan uno biónico? Esto fue lo que le sucedió a este soldado de Ucrania, perdió parte de su brazo y le hicieron uno robótico.

6. El mejor juguete que se puede hacer en una impresora 3D, pequeño Kirby capaz de extraer el humo.

14. Diseñar este dragón en software debió ser aburrido, pero luego de ver el resultado final, vale la pena cada hora de diseño e impresión. Mide alrededor de 1.50 metros de largo.

15. Este pequeño detalle de un amigo es perfecto. Alguien que es gordo y ha perdido peso seguro querrá uno de estos.

18. Cuando eres un fanático de lo pragmático, te gustan las escaladas y tienes una impresora, el resultado es algo como este: perillas para cajones personalizados.

20. No hay contexto para este trabajo y fotografía, solo una escalera mecánica en versión pequeña.

9. ¿Alguien más recuerda a Bender? Quisiera tener varios para mi habituación ya mismo.

10. Ser un fanático de las ferias del renacimiento y tener tecnología al alcance tiene sus ventajas. Una muestra es este chico que hizo un bastón funcional el cual enciende su luz una vez lo golpeas contra el suelo.

21. Si tienes problemas con tu compañero de piso, has candados y evita que se beban tus cosas del refrigerador.

11. No puede faltar esa persona que se dedique a imprimir cascos con un aspecto épico. Me recuerda algunos enemigos de algún videojuego.

13. Una forma de ganar dinero con las impresiones en 3D, es crear pequeñas piezas icónicas que puedes coleccionar.

14. Me gustaría tener un jet pack como ese, pero para hacerme una sesión de foto. Quedaría increíble.

15. ¿Quién dice que no se puede utilizar madera como material para impresiones? El acabado es perfecto y único.

16. Un tablero de ajedrez bastante peculiar y llamativo. Aunque no sé si sea muy práctico jugar allí.

Puro Sarcasmo © 2023 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto