Cuando éramos tan solo unos niños y nuestra imaginación se echaba a volar, siempre quisimos que nuestros personajes de cuentos y caricaturas se convirtieran en realidad, para poder así vivir las más increíbles aventuras junto a ellos tal cual como lo hacían dentro de sus historias.
Sin embargo, al crecer nos fuimos dando cuenta que la verdad es que la mayoría de esos personajes estaban muy lejos de la realidad. Y poco a poco la ilusión se fue apagando hasta convertirnos en adultos.
Pero ahora, es posible volver a sentirnos como niños llenos de ilusiones. Gracias a un extraordinario ilustrador llamado Dito Von Tease, quien no se dio por vencido con sus sueños y quiso nuevamente darle vida a todos esos personajes icónicos de la infancia, por medio de sus ilustraciones mucho más ajustadas a la realidad.
Al parecer Dito desde niño sentía la misma curiosidad que nosotros. Pero él no quiso quedarse con la duda. Por lo que optó por convertir a todos los protagonistas de cuentos y caricaturas en animales de la vida real. Y como su resultado fue algo completamente extraordinario, este artista quiso compartirlo con todos sus seguidores para que también pudiesen disfrutar de sus estupendas obras maestras.
Es por eso que el día de hoy podemos compartir con ustedes, las 23 mejores ilustraciones de Dito Von Tease, las cuales nos transportan a nuestros dorados años infantiles, con un toque adaptado al mundo real.
1. Pluto
2. La Pantera Rosa
3. Mickey Mouse
4. Calimero
5. Bugs Bunny, de Looney Tunes
6. Coyote, de Looney Tunes
7. Rico McPato, de Patoaventuras
8. Goofy
9. La rana René, de El show de los Muppets
10. El pato Donald
11. Dr. Seuss, de El gato en el sombrero
12. Ferdinand
13. Azrael, de Los Pitufos
14. Clara, de Willie y el barco de vapor
15. Robin Hood
16. Snoopy, de Peanuts
17. Scooby-Doo
18. Abuela Pato, de La Navidad de Mickey
19. Sir Hiss, de Robin Hood
20. Patán, de Los autos locos
21. Po, de Kung Fu Panda
22. Gato Sonriente, de Alicia en el país de las maravillas
23. Patricio Estrella, de Bob Esponja