Mira cómo lucen estos personajes de nuestra infancia reimaginados como animales de la vida real

Cuando éramos tan solo unos niños y nuestra imaginación se echaba a volar, siempre quisimos que nuestros personajes de cuentos y caricaturas se convirtieran en realidad, para poder así vivir las más increíbles aventuras junto a ellos tal cual como lo hacían dentro de sus historias.

Sin embargo, al crecer nos fuimos dando cuenta que la verdad es que la mayoría de esos personajes estaban muy lejos de la realidad. Y poco a poco la ilusión se fue apagando hasta convertirnos en adultos.

Pero ahora, es posible volver a sentirnos como niños llenos de ilusiones. Gracias a un extraordinario ilustrador llamado Dito Von Tease, quien no se dio por vencido con sus sueños y quiso nuevamente darle vida a todos esos personajes icónicos de la infancia, por medio de sus ilustraciones mucho más ajustadas a la realidad.

Al parecer Dito desde niño sentía la misma curiosidad que nosotros. Pero él no quiso quedarse con la duda. Por lo que optó por convertir a todos los protagonistas de cuentos y caricaturas en animales de la vida real. Y como su resultado fue algo completamente extraordinario, este artista quiso compartirlo con todos sus seguidores para que también pudiesen disfrutar de sus estupendas obras maestras.

Es por eso que el día de hoy podemos compartir con ustedes, las 23 mejores ilustraciones de Dito Von Tease, las cuales nos transportan a nuestros dorados años infantiles, con un toque adaptado al mundo real.

1. Pluto

2. La Pantera Rosa

3. Mickey Mouse

4. Calimero

5. Bugs Bunny, de Looney Tunes

6. Coyote, de Looney Tunes

7. Rico McPato, de Patoaventuras

8. Goofy

9. La rana René, de El show de los Muppets

10. El pato Donald

11. Dr. Seuss, de El gato en el sombrero

12. Ferdinand

13. Azrael, de Los Pitufos

14. Clara, de Willie y el barco de vapor

15. Robin Hood

16. Snoopy, de Peanuts

17. Scooby-Doo

18. Abuela Pato, de La Navidad de Mickey

19. Sir Hiss, de Robin Hood

20. Patán, de Los autos locos

21. Po, de Kung Fu Panda

22. Gato Sonriente, de Alicia en el país de las maravillas

23. Patricio Estrella, de Bob Esponja

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto