Maquillador mexicano hace lucir más jóvenes a sus clientas con su maravilloso trabajo

No nos queda la menor duda que para nosotras las mujeres la imagen es muy importante, y es por eso que siempre tratamos de lucir lo más arreglada posibles ante cualquier circunstancias. Sin embargo, cuando se trata de un evento importante, intentamos en la medida de lo posible  buscar ayuda profesional, en especial cuando hablamos sobre el tema del maquillaje, el cual es definitivamente representa una de las cosas que más nos encanta y que es capaz de hacer maravillas en nuestros rostros.

Y es precisamente por eso que cada día encontramos a más expertos en este arte, y un excelente ejemplo de eso viene a ser Antoni Ramírez, el mexicano que se ha hecho increíblemente famoso en las redes sociales y todo gracias a los cambios tan extraordinarios que le realiza a sus clientas al maquillarlas, en especial a las mujeres mayores a quienes les quita hasta 20 años de encima con su maravilloso trabajo.

Al parecer, las pieles maduras son la especialidad de Antonio, pues las técnicas de maquillaje profesional se hicieron viral al publicar en sus redes, el antes y después de una de sus clientas, cuyo cambio fue tan notable que hasta los medios de comunicación quisieron reconocer el extraordinario trabajo que realiza el maquillador.

Y es que la fotografía publicada  ha recorrido todo el internet gracias al cambio que logró Ramírez en esta señora, quien no dudó ni por un segundo en ponerse en manos del experto antes de asistir a un evento social. Y la verdad es que no se equivocó en su decisión, pues el cambio que le hizo el maquillador con sus novedosas técnicas de maquillaje y con una peluca que pudo suavizar sus facciones fue sencillamente alucinante.

Fue gracias a la publicación de su cuenta de Facebook, en la que Antonio (a quien todos conocen como Antoni) se viralizó casi de inmediato, recibiendo más 4500 reacciones y cerca de 8 mil compartidas por todo el internet, y aun así sus muy asombrados seguidores se sentían incrédulos al pensar que se trataba de la misma persona en la fotografía del antes y el después.

Es por eso que Antoni quiso ir todavía más allá con las pruebas de su hazaña, ya que nadie podía creer el cambio. Y es que luego de recibir varios comentarios en los que las personas se negaban a creer lo que estaban viendo sus ojos, el maquillador profesional subió a sus redes un video que fue la prueba definitiva en la que se podía constatar que sí se trataba de la misma mujer y que la transformación era completamente real.

La verdad es que la feliz cliente lucía hasta 20 años más joven, y en el video claramente se mostraba sin ningún tipo de filtros ni retoques más que el extraordinario trabajo artístico que había hecho Antoni con su maquillaje y estilismo. Además de servir como prueba absoluta, el video del maquillador mostraba la técnica que él mismo quiso nombrar como “Maquillaje y peinado hilos tensores” (el cual hace referencia a las inyecciones de compuestos químicos rejuvenecedoras), que sirve precisamente para rejuvenecer las pieles de señoras maduras para darles un acabado estético sencillamente impactante.

No obstante, a pesar de llevar el nombre que tiene, la técnica empleada y dominada por Antoni no tiene nada que ver con ningún proceso invasivo, pues el maquillador pudo lograr el mismo efecto, tan solo utilizando sus instrumentos de trabajo: una peluca espectacular, sombras de ojos y unas cuantas brochas con las que logró el impresionante acabado final.

Y es que la cuenta de Facebook del artista estaba a estallar luego de publicar la imagen del cambio de su clienta, la cual recibió miles de elogios por parte de sus seguidores y cientos de comentarios de asombro y sorpresa en esta red social. Asimismo, el maquillador tuvo la oportunidad de no solo mostrar la extraordinaria transformación, sino también pudo promocionar sus diferentes técnicas novedosas dentro del maquillaje, como las pestañas con efecto Mink, cortes de cabello, piel blindada, glitter, aplicación de hojuelas y maquillaje para novias.

Así fue como este mexicano se hizo famoso incluso a niveles internacionales, pues el cambio tan alucinante, acompañado de otros tipos de maquillajes que perfectamente sabe aplicar Antoni con los que logra rejuvenecer a sus clientas, lo ha vuelto el maquillador del momento al volverse viral en todo el internet, y la verdad es que nosotros también amamos sus resultados.

Después

 

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto