Este maquillador profesional es capaz de convertirse en cualquier celebridad y aquí tienes algunas de sus mejores transformaciones

Para nadie es un secreto que en los últimos años el maquillaje se ha convertido en un arte en tendencia, y constantemente actualiza sus técnicas con el fin de darle un mejor acabado a la piel. En el presente hay un sinfín de marcas famosas de maquillaje y también personas que quieren aprender por sí mismos bien sea para uso personal o para hacer de este, un oficio para vivir.

Esto es lo que hace Aurelio Sánchez, un joven que a su corta edad ha acumulado una gran cifra de seguidores en sus redes sociales, al lograr increíbles transformaciones y es que el literalmente se puede convertir en cualquier artista de la industria solo con un poco de maquillaje, gran esfuerzo y tiempo.

Ariana Grande, Lady Gaga y hasta el mismísimo Michael Jackson son algunos de sus grandes trabajos, así que te invitamos a seguir viendo en esta galería de imágenes muchos más de sus resultados.

Más información: Instagram

#1 Mariah Carey

#2 Ariana Grande

#3 Dolly Parton

#4 Michael Jackson

#5 Cher

#6 Kris Jenner

#7 Lady Gaga

#8 Amy Winehouse

#9 Liza Minelli

#10 Prince

#11 Selena Quintanilla

#12 Marilyn Monroe

#13 Gabriela Spanic

#14 Gloria Trevi

#15 Alondra Garibay

#16 Jenni Rivera

#17 Britney Spears

#18 Ana Bárbara

#19 Shaila Dúrcal

#20 Betty White

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto