Le dijo que iba al baño y la dejó plantada a mitad de película en el cine

No hay nada más emocionante que la primera cita con alguien que nos llame la atención, pues solemos tener expectativas altas de lo que pueda suceder y se siente súper bien volver a tener la chispa de conocer a alguien nuevo. Sin embargo hay que acotar que las cosas no siempre salen como lo esperamos o simplemente la química entre dos personas no surge como debería y todo podría volverse en un completo desastre.

Y es que cuando esto sucede, lo más correcto es hacerle saber  a la persona que no era lo que esperábamos de una forma amable y con educación sin perder la cordialidad en ningún momento hacia la persona que nos está acompañando. Pero la verdad es que no todo el mundo llega a tener esa clase de respeto hacia los demás, o simplemente no tienen ni el más mínimo interés de mostrar sus buenos modales hacia la otra persona.

Lo cierto de todo esto es que vivir este asunto en carne propia puede ser tan doloroso como divertido según el punto de vista de donde lo mires. Y eso fue lo que le sucedió a esta chica quien quiso relatar paso a paso su experiencia en Tik Tok de la vergonzosa escena que había pasado en el cine cuando a mitad de la cita fue abandonada por su chico.

Y es que mientras miraban el filme, este “caballero” le dijo a su cita que iría al baño, cosa que la chica se tomó con entera normalidad pues es algo que a cualquier persona le puede suceder en el cine, y más si están disfrutando de bebidas y golosinas. Sin embargo lo que sucedió al final fue que el chico jamás volvió a la sala de cine dejándola plantada esperando, cosa que ella jamás imaginó que sucedería, pero que sí grabó todo en vídeo que compartió con sus seguidores de la famosa red social.

@teff.persefone #greenscreen ♬ son original – Issam_38

Lo cierto del asunto es que la chica documentó el paso a paso de su cita con su videos, en los cuales se veía emocionada pues fue él quien la invitó a salir y ella llevaba las esperanzas de tal vez poder entablar una buena relación con su crush. Fue así cómo video tras video estuvo relatando su experiencia mientras se preparaba con muchísima ilusión.

@teff.persefone #greenscreen ♬ son original – Issam_38

No obstante, lo que ella esperaba que tuviese un final feliz solo terminó en decepción y al mismo tiempo muchísimo enojo hacia este sujeto que le hizo pasar este momento tan desagradable. Y es que la chica no puso en dudas las ganas de ir al baño que tuvo el chico a mitad de función, pues tal vez se sentiría emocionado por la cita tanto como ella, o al menos eso pensó.

Pero la cosa empezó a ponerse tensa en su cabeza cuando este se tardaba mucho en regresar al asiendo de la sala de cine donde ella lo esperaba ansiosamente. En ese instante ella decidió grabarse mientras se encontraba en la larga espera de su cita, pues ya se estaba llenando de un montón de dudas con lo que estaba pasando. Y lo que ella tanto se temía llegaría a través de un mensaje de texto como un mal presagio que ya había estado esperando, el cual decía que se había tenido que ir del lugar porque su padre lo había buscado sorpresivamente y se fue con él.

No obstante, la excusa que le había dado el “galán” era poco creíble, pues afirmaba que su padre casi que se lo había tenido que llevar a la fuerza. En ese momento la chica decidió compartir los mensajes intercambiados por ambos con sus seguidores, y el enojo que le había hecho pasar esta desastrosa cita y su triste desenlace.

Pero lo mejor de todo es que ella siempre mantuvo una buena actitud ante el desagradable momento, y hasta se tomó una fotografía en la que pudo inmortalizar el momento de haber sido plantada durante la función y que todo quedase como un mal recuerdo, además de ser una importante reflexión para sí misma.

Así fue como ella se hizo viral en la red social, finalizando su historia con un “chicos no sean así”, y con toda razón se expresó de esa manera, pues al menos debió mostrar respeto por ella y tener los modales que evidentemente le hacen mucha falta, pues nadie debería dejar abandonada a otra persona de esa forma, y menos a mitad de una cita, ¿No les parece?

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto