Keanu Reeves ya tiene novia, Alexandra Grant nos ganó a todas

Todas soñábamos con ser la afortunada novia de Keanu Reeves, pero ya todas las posibilidades se agotaron pues el actor ya encontró una chica y se trata de la artista Alexandra Grant. Aunque a todas nos cueste aceptarlo ya no hay algo que podamos hacer, la pareja fue vista tomados de la mano en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film 2019 en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles.

Su primera novia en mucho tiempo

Luego de su relación con Jennifer Syme quien falleció, Keanu tuvo algunas relaciones que intentó mantener en privado, así que esta vez que lo hace público parece ser algo serio.

Pero ¿Quién es Alexandra?

Alexandra con su blanca melena tiene 46 años, es ilustradora de Ohio y se graduó como licenciada en Historia y Arte del Colegio Swarthmore, además tiene una maestría en Dibujo y Pintura en el Colegio de Artes de California. Pero su especialidad son las colaboraciones con escritores para la creación de dibujos, pinturas, esculturas y videos y así conoció al actor.

Se conocen desde hace 10 años

Se conocieron en el año 2009 en una cena de amigos, su amor por la literatura los unió y crearon 2 libros de poesía que Keanu escribió y Alexandra ilustró. Incluso, en el 2917 fundaron junto a Jessica Fleischmann una editorial independiente llamada X Artists’ Book.

No es la primera vez que se les ve juntos

En el 2016 se les vio en la alfombra roja del UNAIDS Gala, este año estuvieron juntos en el Saint Laurent’s Fashion Show y también en el MOCA Benefit y se les ha fotografiado en cenas.

Su relación ha sido aplaudida

En Hollywood lo más común es que los hombres salgan con mujeres jóvenes, pero en este caso todo es diferente, la pareja se tiene solo 9 años de diferencia entre sí, Keanu tiene 55 años y Alexandra tiene 46, así que muchos los han felicitado por su madurez.

Por supuesto estamos felices por él

Aunque nuestro corazón está roto.

Este es el rostro de alguien que sabe muy bien que es la ganadora.

¡Felicidades Keanu!

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto