Estas son las razones de Jackie Chan para que su hijo no herede su fortuna

Si hay algo que es fácil de deducir para muchos de nosotros es que una vez que las personas pertenecientes al mundo del arte y el espectáculo comienzan a tener hijos, estos ni siquiera se tienen que llegar a preocupar por trabajar a lo largo de sus vidas, pues como bien dicen por ahí tuvieron el privilegio de nacer en “cuna de oro”. Y es que esto suele pasar con las grandes estrellas de Hollywood, en especial si son actores o actrices mundialmente reconocidos y que ya tienen una larga trayectoria en su haber, como por ejemplo el gran Jackie Chan.

Y es que para nadie es un secreto que la carrera de este hombre está relacionada con  el éxito total y rotundo gracias a sus trabajos como actor, además de ser uno de los hombres más queridos en el mundo entero por su talento innegable sumado al carisma que caracteriza a Chan (sin dejar de lado sus grandes habilidades en las artes marciales).

Pero varios de los secretos mejores guardados por el actor salieron a la luz en sus memorias las cuales logró publicar durante el año 2018 y que dejaron impactados al mundo entero. Y es que ya sabíamos que Jackie había salido en muchísimas películas, pero en el libro dejó saber que ha participado en 150 cintas de renombre, las cuales lo hicieron acreedor de una cuantiosa fortuna de más de 400 millones de dólares. Pero lo que más nos ha dejado con  la boca abierta es que el actor no piensa darle ni un centavo a su hijo de 40 años de edad llamado Jaycee Chan, pues Chan de 68, quiere que él trabaje por lo suyo y elija sabiamente su futuro.

Además de eso, Chan comentó que tal y como lo ha hecho a lo largo de su vida, su fortuna está destinada a obras benéficas, y que Jaycee deberá hacer su propio dinero, pues solo se irá de este mundo sabiendo que su primogénito es merecedor de su nombre cuando él haya logrado alcanzar su fortuna por sus propios medios.

“Si es capaz, podrá hacer su propio dinero. Si no lo es, entonces estaría malgastando mi dinero.”

Sin embargo, más allá de pensar que Jackie Chan está siendo tacaño con su hijo o estricto por pensar de esa forma, la radical decisión que ha tomado se debe a sus propias vivencias personales, las cuales debemos decir son bastante turbulentas. Y es que en el libro Never grow up, Chan reveló que durante su ascenso a la fama él llevaba una vida repleta de excesos, cosa que no lo enorgullece para nada.

Y es que venir de la pobreza extrema duranta sus primeros años hizo que, una vez obtuvo su fama, Jackie sintiera la necesidad de caer en todos los excesos posibles al no saber controlar su fortuna y tener acceso a lo que antes no podía, por lo que sentía que al fin era alguien en la vida y se descontroló por completo gracias a sus desavenencias de la niñez.

Y es precisamente por eso que quiere que Jaycee trabaje con esfuerzo por lo suyo, luego de dejar atrás todos los excesos que llevaba en su vida y darle un giro a todo lo que venía haciendo mal. Y para que su hijo no viva todos los desastres y cosas negativas que a él le tocó vivir, incluso llegar a tocar fondo a causa del dinero, el actor ha optado por solamente darles las herramientas morales para que Jaycee sea un hombre de bien a lo largo de su vida.

Puro Sarcasmo © 2023 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto