Importante cadena de Streaming busca gente “fea” para interpretar personajes en la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Definitivamente estamos en una nueva era donde los estereotipos están siendo derribados, tal es el caso de la actuación y la filmación de series y/o películas donde, en años anteriores, lo más común era que todos sus personajes fueran físicamente agraciados o al menos tuvieran buena figura.

Pero esto al parecer ya no es así, pues resulta que la cadena Amazon está en busca de personajes “poco agraciados” físicamente para interpretar a los famosos “orcos” en su próxima producción de El Señor de los Anillos”. A través de un anuncio en la red social Facebook, llamaron a “personas con rasgos interesantes” a tomarse fotos y enviarlas para postularse a los papeles que están buscando.

La filmación de esta nueva producción se está llevando a cabo en Nueva Zelanda y en vista del escaso número de habitantes en este país, abrieron el casting a nivel mundial. Las características exactas que buscan en los nuevos personajes son “gente de piel oscura, colores terrosos, narices de forma extraña, pocos dientes, con mucha barba (hombres y mujeres), altos y bajos y looks extraños en general”.

Pero no solo queda en actores poco agraciados, ya que también se encuentran en la búsqueda de actores que sean guapos y de músicos. Todo este revuelo se debe a que la producción está apostando al talento de actores con características físicas reales, sin tener que recurrir a la animación computarizada.

¡Y por el pago no tienes de qué preocuparte! El presupuesto para la realización de esta serie es uno de los más alto, así que todos los actores recibirán una cuantiosa remuneración por su trabajo.

En cuanto a las postulaciones, ya varias personas comenzaron a enviar sus fotografías para optar por un papel en la serie. Tal es el caso de Justin Smith quien se desempeña como chófer y asegura ser bajo, pelo rojo y ¡sin ningún diente! luego de perderlos absolutamente todos en un accidente.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto