Imágenes que representan perfectamente lo que es tener un mal día

Si todos los días fueran perfectos, seguro la vida sería muy aburrida, ya que incluso de los días malos podemos aprender valiosas lecciones. Sin embargo, eso no quita que cuando nos levantamos con el pie izquierdo solo deseamos reiniciar el día para que todo fuera diferente.

Eso seguramente fue lo que quisieron hacer estas personas, quienes atravesaron por situaciones tan insólitas, que incluso se vuelven divertidas.

1. “Estaba tan ansioso de tener un cactus en casa y esto fue lo que le pasó”

2. “Por fin obtuve mi auto marca BMW por el cual trabajé arduamente 4 años, pero la suerte me abandonó a los 3 días cuando esta piedra partió los faros en la carretera y ahora tengo que pagar casi 3000$ para reparar”

3. “Compré esta bicicleta con mucho esfuerzo y la cuidaba mucho, pero solo bastó dejarla un día a la intemperie y esto fue lo que quedó de ella”

4. “Tenía una caja nueva de sobres que se sellaron por completo debido a las altas temperaturas y a la humedad luego de que el aire acondicionado se descompusiera”

5. “Mi lavadora hoy amaneció en modo cascada”

6. “Pobre de la persona que intente terminar ese rompecabezas sin éxito”

7. “Lo más triste de todo es que esto me pasó sin que me diera tiempo de asegurar antes el equipo”

8. “La vida es tan cruel que necesito esta pieza en menos de dos semanas en casa y el tiempo estimado de llegada que puedo pagar es de dos semanas”

9. “Compre una caja de burritos rellenos y justamente el último, vino sin nada adentro”

10. “Odio cuando compro por internet y me pasa esto”

11. “Mi nivel de cansancio ese día alcanzó tales magnitudes que no me di cuenta que había olvidado colocarme los zapatos y me fui al aeropuerto en pantuflas”

12. “Mi gata confundió este recipiente lleno de arroz crudo que sería el almuerzo con su caja de arena… y orinó en él”

13. “Por fin tuve el dinero suficiente para cumplir mi sueño de tener mi propia laptop y aunque normalmente la dejo sobre la cama, ayer decidí ponerla en un estante el cual se rompió y se llevó consigo a mi portátil”

14. “Lo positivo de todo es que pude ver el gusano antes de morder el chocolate”

15. “Desde que vi esto no he podido dejar de pensar en qué le habrá sucedido a la persona que quiso regalar esto”

Tú eres el sentido más grande que mi vida ha tenido

16. “El delivery me entregó este pedido por error, yo solo ordené un sándwich. El verdadero dueño de toda esta comida debe estar muy enojado”

17. “Lo más triste de que la tienda de muebles se haya equivocado con mi pedido, es que precisamente este modelo está descontinuado”

18. “Ordené pizza y en su lugar me entregaron un revoltillo de pizza”

19. “La cara de un niño que estaba emocionado por ganar al bingo, pero su premio fue un tarro gigante de pescado molido con especias”

20. “Manchas de arándano que estoy cien por ciento segura que serán imposibles de quitar”

21. “Al parecer el chico del delivery nunca había hecho ese trabajo antes, porque la pizza estaba completamente de lado”

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto