Hermione, Draco, Luna, Ginny y Neville de “Harry Potter” reunidos una vez más después de 18 años

Hace 18 años el mundo vivió un antes y un después luego del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Desde entonces y a lo largo de los siguientes 18 años, reímos, lloramos y sufrimos con cada una de las vivencias de todos los personajes de esta maravillosa saga.

De allí en adelante, amamos cada vez que algunos de los actores nos regalan maravillosas fotos de reencuentros posteriores a las películas, demostrándonos a todos sus fanáticos que su amistad aún perdura con el paso del tiempo.

Este 2019 no fue la excepción, ya que previo a la celebración de la navidad 5 de los actores principales se reunieron para conmemorar estas fechas decembrinas. Se trata de Emma Watson, Tom Felton, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Matthew Lewis quienes compartieron a través de sus redes sociales el maravilloso encuentro.

No podíamos pedirle nada mejor a Santa

Emma Watson (Hermione Grenyer) compartió la postal en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje deseándole una feliz navidad a todos sus seguidores, de parte de todo el elenco, al igual que Tom Felton (Draco Malfoy) quien aseguró que él y Matthew Lewis (Neville Longbottom), aún discutían sobre quien era mejor Gryffindor y quien era mejor Slytherin.

¡Feliz navidad a muggles y magos!

Ambas publicaciones obtuvieron millones de likes en poco tiempo, a pesar de que Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) no estuvieron presentes en el encuentro.

Sin embargo, nosotros no podemos estar más contentos y solo pedimos muchas más reuniones como estas que nos hagan transportarnos a todos esos años de aventura y diversión junto a los personajes de Harry Potter.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto