Gemelas se enamoraron de gemelos y ahora los 4 viven juntos

Solo por imaginación concluyó que tener un hermano gemelo debe ser una experiencia muy divertida, no solo tienes a alguien que físicamente es idéntico a ti, sino que además pueden compartir absolutamente todo hasta que, como todos en la vida, crecen.

Pero al parecer, ni siquiera el hecho de crecer va a separar a estas hermanas gemelas identicas. La historia de hoy se trata de Vanessa y Kerissa D’Arpino, dos gemelas estadounidenses quienes trabajan como entrenadoras en un gimnasio.

Un día, a una amiga en común de ambas tuvo la genial idea de presentarlas con otros dos gemelos idénticos que, además, son médicos deportivos por lo cual tienen intereses parecidos. Estos gemelos son Lucas y Jacob Sealby.

Esa primera cita fue todo un éxito, ya que la atracción y el amor entre ellos fue prácticamente inmediato. No en vano, decidieron hacerse novios y viven una hermosa historia de amor que los ha llevado a dar un paso importante en la relación… ¡Vivir juntos!

Esa es la razón por la cual esta historia se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas semanas, ya que se mudaron los 4 juntos en la misma casa debido a que todos se llevan muy bien y son buenos amigos entre sí.

Lógicamente las opiniones en redes sociales no se han hecho esperar, ya que muchos dicen que todo podría terminar en tragedia si en algún momento alguno de ellos se confunden de pareja, pero yo creo que cuando el amor es real más allá del físico, la conexión y la química son las que mueven todos los hilos.

Créditos: Sdpnoticias

¿Ustedes qué opinan?

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto