23 Famosos que ya pasaron los 45 y que no le piden nada a los de 25

Parece que en la industria Hollywoodense el tiempo no pasa, ya que casi todos los famosos se esmeran por mantener ese físico que conquistó a sus fanáticos desde hace muchos años. En esta ocasión es el turno de los galanes, ya que en la siguiente lista enumeramos a 23 de los rostros más famosos y hermosos de Hollywood que a pesar de tener más de 40, siguen conquistando corazones.

1. Jeffrey Dean Morgan: ¿Quién podría olvidar a uno de los villanos más sexys de la tv? Este actor ya casi arriba a sus 55 años igual de guapo que siempre.

2. Mads Mikkelsen: Seamos sinceros, ni en esta imagen ni en la realidad pareciera que Mads Mikkelsen también está a punto de cumplir 55 años de edad.

3. Djimon Hounsou: El villano de Rápidos y Furiosos 7 llega a sus 57 años, pero parece que el tiempo solo lo hace mejor para él y su físico.

4. Jason Statham: El mes de julio se viste de fiesta para celebrar los 54 años de nuestro eterno e inolvidable Transportador.

5. Brad Pitt: Uno de los más cotizados galanes de Hollywood sigue robando suspiros en sus casi 57 años.

6. Christian Bale: El caballero de la noche cumple 47 años este 2021, aunque su transformación para algunos papeles lo hagan lucir con más edad.

7. Will Smith: Más de 30 años de carrera artística y casi 53 años de edad los cuales cumplirá en septiembre, Will sigue dándonos lo mejor de sí en cada actuación y ahora también en el ámbito musical.

8. Vincent Cassel: El guapo francés tiene un no sé qué, que nos causa un qué sé yo, aunque esté a punto de arribar al as 54 primaveras.

9. Mark Ruffalo: Parece que fue ayer cuando nos encantaba con su actuación en Si tuviera 30, pero la realidad es que este guapo actor está a punto de cumplir 53 años de edad ¡aunque no lo parezca!

10. Keanu Reeves: Otro galán que cumple años en septiembre es nada más y nada menos que nuestro eterno John Wick, quien llega a sus 57 años. PD: no te metas con su perro.

11. Bradley Cooper: A sus 46 años, Bradley sigue comprometido con su carrera actoral, también como productor y director, y, además, luce tan guapo como siempre.

12. Ewan McGregor: ¿Quién diría que con esa carita el actor escocés estaría a punto de cumplir 50 años?

13. Lenny Kravitz: Parece que los años no pasan por él, ya que, aunque tenga 56 años, en realidad parece mucho más joven.

14. Javier Bardem: No solo es conocido por tener como esposa a Penélope Cruz, sino que además en el mes de marzo llegó a sus 52 años luciendo tan atractivo como siempre.

15. Leonardo DiCaprio: Nuestro eterno Jack, quien nos enamoró con su inolvidable actuación en el Titanic ya cumplió 46 años, pero para nosotros el tiempo no pasa.

16. Idris Elba: ¿Sabías que ya tiene 48 años? No, realmente no lo parece, pero así es y no podemos esperar a ver sus próximas actuaciones en la gran pantalla.

17. Matthew McConaughey: Fácilmente cualquier mujer podría caer rendida a sus pies, aun a sus 51 años el actor sigue robando corazones.

18. Jon Hamm: No solo nos conquistó en Mad Men, sino que además el pasado mes de marzo cumplió 50 años.

19. Mark Wahlberg: Parece que no ha cambiado absolutamente nada en sus 49 años de vida, pues sigue tan hermoso como siempre.

20. Jared Leto: Muchos dicen que es una representación de Jesús en el mundo, pero nosotros solamente podemos fijarnos en que ya tiene 49 años de edad y no ha cambiado en casi nada físicamente.

21. Dwayne Johnson: El próximo mes de mayo La Roca cumple 49 años, aunque la verdad él es como el vino, mientras más viejo mejor.

22. Simon Baker: ¿Lo reconoces? De seguro no sabías que él es el galán de El diablo viste a la moda, mucho tiempo ha pasado desde esa película y el actor ya casi cumple 51 años de edad.

23. Nikolaj Coster-Waldau: Si eres fan de Juego de Tronos, el rostro de Nikolaj no será indiferente para ti y aunque no lo creas, este actor ya cumplió 5 décadas en este mundo.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto