9 Famosos que alcanzaron la fama en los 90 y que hoy día nadie recuerda

Sin lugar a dudas la época de los 90 tuvo películas y series que marcaron un antes y después dentro del cine y la televisión. Y es que las historias más emblemáticas del cine que pudimos disfrutar todos los que crecimos durante esa década las tenemos grabadas en nuestras memorias, y todo gracias a sus protagonistas, quienes fueron los responsable de darle vida a los personajes más carismáticos de la época.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo todo evoluciona, y los rostros que engalanan tanto la gran pantalla como la televisión van renovándose poco a poco, lo que hace que vayamos olvidando aquellas caras que tanto lograron entretenernos en aquellos momentos.

Pero de lo que sí podríamos estar seguros es de la nostalgia que sentimos cuando recordamos nuestras series favoritas o películas del momento que nos trasladan de inmediato a una época extraordinaria muy diferente a la actual, y a la que estamos seguros que nos encantaría regresar.

Es por eso que a continuación le vamos a echar un vistazo al pasado, para revelarles un interesante antes y después de 9 estrellas del cine y la televisión que lograron alcanzar el pico más alto de la fama durante los 90, y que hoy en día no tenemos ni idea de qué ha sido de sus vidas.

1) Ryan Phillippe

Este guapísimo actor lo vimos aparecer en el éxito de 1999 “Crueles intenciones”, junto a quien se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos, la actriz Reese Witherspoon, pues luego de terminar el rodaje entablaron una relación que terminó en matrimonio, para finalmente firmar el divorcio unos años después. Actualmente Ryan continúa actuando, y ha logrado aparecer en películas como Gosford Park y series famosas como Shooter.

2) Jason Biggs

Si hubo una película que marcó la década de los 90 y principios de los 2000 fue American Pie, pues esta comedia fue un ícono dentro de la cultura adolescente durante ese tiempo. Y fue allí donde actores como Jason Biggs lograron dar su salto hacia el estrellato de una forma trascendental. Y es que todos lo recordarán como protagonista de la cinta, quien en la actualidad todavía continúa su carrera como actor, además de desempeñarse también como escritor de historias de ficción.

3) Juliette Lewis

El historial de películas protagonizadas por Juliette es bastante amplio, las cuales hoy en día son consideradas de culto. Y es que esta actriz era una de las favoritas de Hollywood durante los 90, teniendo en su haber títulos famosos como Asesinos por naturaleza en 1994 y dos años después apareció en Del crepúsculo al amanecer. Y es que la mayoría de sus papeles traían un toque de rebeldía que siempre ha caracterizado a Juliette, quien ahora se dedica a la música sin abandonar nunca su estilo.

4) Edward Furlong

El rostro de este chico durante los 90 fue uno de los más conocidos y preferidos de Hollywood. Y es que luego de aparecer en Terminator 2, Edward estaba en todos lados, como en las cintas Before and After, A home of Our Own y American History X. Sin embargo, el papel de John Connor nuevamente lo trajo a la palestra al reencontrarse con su trabajo más emblemático para la secuela de Terminator Dark Fate. Hoy en día a sus 43 años de edad se encuentra activo en redes sociales manteniendo contacto con todos sus fanáticos.

5) Julia Stiles

Sin lugar a dudas Julia fue uno de los rostros favoritos del cine adolescente, cuando su carrera se despegaba a finales de los 90. Pero el papel que la hizo quedarse en el corazón de todos los fanáticos fue el de Kat Stratford, junto a Heath Ledger, en 10 Cosas que odio de ti, cinta que se ha convertido en un clásico de las comedias románticas. Y es que luego de 22 años de su éxito, Julia sigue conservando su rostro de veinteañera, y hoy en día podemos verla en la serie Riviera.

6) Larisa Oleynik

Es imposible hablar de Kat Stratford sin mencionar a su bella hermana, la chica popular que haría lo que fuese por asistir al baile de graduación. Y quien le dio vida a Bianca Stratford fue Larisa Oleynik, la hermosa chica que también brilló durante los 90. En la actualidad Larisa sigue dentro del mundo de la actuación, y su papel más reciente fue para The Healing Powers of Dude en Netflix.

7) Macaulay Culkin

Uno de los niños más famosos de los 90 fue Macaulay Culkin, quien luego de interpretar a Kevin McCallister en Mi pobre angelito, no paró de lloverle ofertas de trabajo. Pero al parecer la fama lo abrumó tanto que en 1994 decidió llevar una vida más normal y se alejó por completo de la industria. En el 2000 volvió a la actuación, y en la actualidad se desempeña como director ejecutivo de su sitio de internet, además de tener su propio podcast al cual llamó Bunny Ears. Asimismo, en este 2021 se estrenó como padre de familia junto a su esposa, la también actriz Brenda Song.

8) Mara Wilson

Matilda sin dudas fue uno de los personajes más queridos durante nuestra infancia, y todo gracias a la interpretación de otra de las niñas actrices favorita de los 90, Mara Wilson. Y es que antes de alcanzar la fama con Matilda, Mara ya gozaba de una carrera actoral más o menos consolidada. Y aunque no le iba nada mal, tiempo después decidió alejarse por completo del mundo de la actuación en el año 2000, cuando decidió dedicarse completamente a la escritura. Hoy en día se encuentra muy activa en redes sociales, y se mantiene en contacto con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

9) Billy Zane

El villano del Titanic, una de las películas románticas más famosas de todos los tiempos fue Caledon Hockley, interpretado por el actor Billy Zane. Luego zarpar en el trasatlántico, Billy apareció en otros títulos del cine. En la actualidad continúa su carrera como actor, y ha logrado aparecer en películas, series y también detrás de cámaras.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto