15 Famosas que prefieren mantener el vello de forma natural y lo muestran con orgullo

Actualmente existe un extenso debate en internet, sobre todo en las mujeres, sobre si dejar crecer el vello corporal es o no algo aceptable o higiénico. Podríamos durar años tratando de llegar a la decisión “correcta” pero mientras tanto, muchas famosas han decidido dejarlo crecer y mostrarlo sin miedo, como parte de aceptarse a sí mismas tal y como son.

Aunque su decisión ha generado todo tipo de críticas en internet, ellas simplemente siguen el instinto de su personalidad y no temen al qué dirán. Así que no dejes de ver la lista a continuación donde te diremos quiénes son estas famosas y su contundente opinión sobre esta nueva tendencia.

1. Bella Thorne:

La joven actriz considera que, aunque ve constantemente críticas negativas sobre su vello corporal y el de otras personas, realmente no le importa porque se siente más cómoda así que con el hecho de tener que depilarse todo el tiempo. Además, considera asombroso que cuando buscas en internet “vello corporal” aparece la imagen de una chica luciendo el suyo y eso habla a favor de la aceptación.

2. Cardi B:

La famosa rapera no teme mostrar ni su curvilínea figura, ni el vello corporal que la acompaña.

3. Emma Corrin:

La reciente ganadora del Golden Globes por su papel como Lady Di en la cuarta temporada de The Crown, recientemente descubrió y compartió lo cómoda que se siente dejando crecer su vello corporal y lo poco que le importa la opinión de los demás al respecto. Además, dice que, si anteriormente no lo había hecho, era porque se encontraba en una relación y ella creía que completamente depilada era como debía lucir para esa persona por lo que fue un gran hallazgo descubrir que no era así y aceptarse tal cual.

4. Amandla Stenberg:

Con tan solo 22 años de edad, la joven actriz conocida por su papel en Los Juegos del Hambre no teme en alzar su voz a favor del vello corporal en las mujeres y mostrarlo públicamente en diversos eventos públicos, alfombras rojas y en sus redes sociales.

5. Lourdes Leon:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

La hija de la famosa cantante Madonna, tampoco le preocupa mucho el qué dirán al mostrarse constantemente en sus redes sociales luciendo sus axilas y otras partes del cuerpo pobladas con vello. Al igual que su madre, la joven está a favor de esta tendencia.

6. Jemima Kirke:

Públicamente se le ha cuestionado a la famosa actriz mediante entrevista sobre su constante aparición en las alfombras rojas con las axilas sin depilar, a lo que siempre responde que es parte de su preferencia personal y pide inmediatamente un cambio de tema.

7. Scout Willis:

Una de las hijas de la que fue una de las parejas más famosas de Hollywood, Demi Moore y Bruce Willis, a sus 29 años la joven comparte publicaciones en sus redes sociales luciendo orgullosa de su vello corporal.

8. Mo’Nique:

La famosa actriz ha sido captada luciendo sus piernas con vello en múltiples eventos públicos y alfombras rojas.

9. Ashley Graham:

La famosa modelo también se une a la tendencia de aceptación del vello corporal en mujeres, el cual no teme mostrar en su Instagram a pesar de las críticas negativas.

10. Mayim Bialik:

La actriz confesó que nunca en su vida se ha afeitado las piernas, y que mientras sus compañeras de la secundaria comenzaron a rasurarse a temprana edad, ella simplemente lo consideraba tedioso e innecesario. Asegura que no tiene que lidiar con una gran cantidad de vello porque nunca se ha rasurado, pero que tampoco le importaría.

11. Drew Barrymore:

La actriz de Como si fuera la primera vez, tiene años dejándose crecer su vello corporal y mostrándolo ante el mundo en alfombras rojas.

12. Lisa Bonet:

A sus 53 años, la actriz sin ningún tipo de tabú muestra su vello corporal desde hacen muchos años

13. Miley Cyrus:

La irreverente artista se ha caracterizado desde hace algunos años por tratar con normalidad algunos temas que han sido sensible para algunas personas, el vello corporal es uno de ellos.

14. Gaby Hoffmann:

La famosa actriz siempre luce en las alfombras rojas con sus cejas al natural, al parecer nunca las depila, pero eso no hace que se vea menos fabulosa en sus apariciones públicas.
La hija del rey del pop asegura que no entiende por qué algunas chicas consideran el vello corporal repugnante, si es una característica totalmente natural del cuerpo humano.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto