17 Famosas que demuestran que son igual de bellas con o sin maquillaje

Sin lugar a dudas en el mundo del arte y el espectáculo, la apariencia cuenta demasiado. Y es por eso que los famosos procuran siempre aparecer ante las cámaras muy bien arreglados, casi de punta en blanco, sin mostrar la verdadera realidad de lo que son.

Esto pasa sobre todo con las famosas, quienes siempre las vemos en pantalla con diferentes tipos de peinados, color de cabello, y bañadas completamente en maquillaje luciendo rostros casi perfectos muy alejados de la belleza natural.

Es por eso que cuando nos topamos con imágenes y fotografías de chicas del espectáculo sin maquillaje ni peinados extravagantes, tenemos que inmediatamente detenernos a verlas, pues es casi un evento fortuito difícil de encontrar.

Sin embargo, muchos pensamos que al natural todo es mejor. Y debido a esto a continuación te mostraremos a 15 celebridades que decidieron mostrarse con su rostro completamente al natural, para que sus fans pudiesen contemplar su refrescante belleza que realmente las hace brillar por completo.

Lady Gaga

Tamera Mowry-Housley

Gabrielle Union

JoJo Siwa

Emilia Clarke

Nikki Bella

Katy Perry

Lily Allen

Lily Collins

Jessica Biel

Jessica Alba

Gal Gadot

Kourtney Kardashian

Yara Shahidi

Lana Del Rey

Gwyneth Paltrow

Kim Kardashian

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto