Esta familia convirtió su viejo patio en una divertida zona de recreación

Hoy en día el mundo atraviesa por una situación que desde hace meses nos ha obligado a mantenernos en nuestros hogares, por lo cual muchos desearíamos poder tener un espacio de recreación en nuestras casas para que la estadía prolongada fuera mucho más cómoda y menos fatigante.

Al parecer esa fue la idea que tuvo esta familia de Reino Unido, quienes se cansaron de tener un patio trasero abandonado y lleno de cachivaches, por lo que decidieron poner manos a la obra y contactar a la empresa Limebok Landscaping Limited que se encarga de renovar espacios transformándolos por completo según los requerimientos del cliente.

Antes de la transformación, el patio lucía como un terreno baldío en su totalidad y en cuestión de semanas esto cambió. Gracias al maravilloso trabajo de esta empresa, quienes se encargaron de medir todo el terreno, diseñar, construir y decorar todo el espacio.

De esa forma, lo que antes era un espacio vacío y sin vida, se convirtió en una completa zona de estar al aire libre compuesta por un ahumador, un horno para pizzas y una zona de barbacoa completamente equipada con estanterías e islas de granito. Además, posee varias zonas para sentarse cómodamente a charlar o leer un buen libro, con muebles y tumbonas al aire libre.

También, agregaron un espacio completamente techado en las cuales se ubican un comedor para seis personas y un amplio bar con una gran variedad de opciones para complacer a los invitados, incluyendo una barra para sentarse y un dispensador para cerveza de barril.

Por supuesto que los niños no podían ser olvidados en esta decoración, y es que además de todo lo anteriormente mencionado, también agregaron una rampa para deslizarse justo al lado de la escalera que da el acceso al área, para que los más pequeños de la casa entren con estilo, y también agregaron un trampolín para saltar en medio del césped.

Se estima que la renovación costo al menos unos 26.000 dólares y dado que, el espacio nuevo parece realmente sacado de una revista de lujo, estamos seguros de que valió la pena cada centavo invertido. De seguro esta familia no querrá salir nunca de allí.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto