Estas son algunas predicciones de Baba Vanga para este 2021 y no son muy alentadoras

La llegada del 2021 a todos nos tiene a la expectativa de lo que podría suceder. Y es que luego de todos los sucesos mundiales por los que pasamos todos durante el recién terminado 2020, la verdad es que muchos de nosotros tenemos todas las esperanzas puestas en que lo que vendrá será mucho más tranquilo y llevadero, lejos de todos los terrores del 2020.

Sin embargo, parece que alguien está más que preparado para decirnos todo lo contrario. Pues se trata de nada más y nada menos que de Baba Vanga, la vidente más famosa de Bulgaria, quien ha revelado que lo que viene para el 2021 no pinta nada bien que digamos.

Y es que según esta extraordinaria profetiza, el 2020 nos trató mejor de lo que pudo haber sido, a pesar de todos los desastres e infortunios que pudimos haber pasado durante todo el año. Pues la verdad es que si cada una de las predicciones de Baba Vanga para el 2020 se hubiese cumplido a cabalidad, el augurio de la humanidad hubiese estado más empañado que nunca.

Entre los vaticinios de la vidente se encontraba un poderoso y enorme tsunami que azotaría Pakistán, Japón, Alaska y China. Y además de este gran desastre, Asia se vería impactado por un gigantesco terremoto que daría como resultado la cuantiosa suma de más de 4 mil personas fallecidas producto de ese desastre natural.

Por otra parte, otra de las predicciones de la anciana para el pasado  2020 fue el mal pronóstico para Donald Trump. Pues antes de partir Baba Vanga en agosto de 1996, ella llegó a vaticinar un pésimo año para el presidente estadounidense, y aunque no perdió su oído izquierdo ni sufrió ningún tipo de enfermedades como bien había dicho la invidente, todos ya sabemos la crisis política por la que atravesó el mandatario, luego de verse derrotado por Joe Biden en las elecciones pasadas para optar por la reelección de su cargo y ocupar nuevamente la oficina Oval de la Casa Blanca.

Todo esto nos dejó un poco de alivio al saber que para nuestra fortuna, los augurios de la profetiza no se cumplieron en su totalidad en el 2020. Sin embargo, nos sigue quedando la duda de qué será lo que nos depara para este 2021, y cuáles son las expectativas que debemos tener en este nuevo año que recién comienza.

La verdad es que esperamos de todo corazón que lo que vio Baba Vanga dentro de sus predicciones para este 2021 tampoco se hagan realidad, pues las visiones de la anciana son peor de lo que muchos imaginábamos, y podrían quebrantar todas nuestras esperanzas para este nuevo año.

Y es que nos parece algo increíblemente escalofriante que la profeta antes de morir dijera que para el 2021 todos los habitantes de este planeta nos vamos a encontrar “en presencia de muchos eventos devastadores que pueden cambiar drásticamente la fortuna y el destino de la humanidad”. Y aunque este mensaje se puede interpretar de muchas maneras, la verdad es que a todos nos pone los pelos de punta, luego de todo lo que pasamos con los hechos nefastos del 2020 que sin lugar a dudas queremos dejar atrás.

Asimismo, otro de los vaticinios misteriosos y escalofriantes de Baba Vanga fueron: “un dragón fuerte se apoderará de la humanidad “,”los tres gigantes se unirán”, “algunas personas tendrán dinero rojo”, “vendrán tiempos difíciles” y “la gente estará dividida por su fe”, frases que podrían ser vistas de muchas formas, pero que sin dudas nos dejan mucho en qué pensar sobre el 2021.

Sin embargo, no todo es malo en cuanto a las visiones de la profetiza. Pues, si bien Baba Vanga no llegó a ver nada sobre la pandemia por la que estamos atravesando en la actualidad, ella sí pudo decir algo importante sobre el cáncer y sus expectativas para el 2021.

Y es que sobre esta terrible enfermedad, Baba Vanga llegó a comentar la siguiente predicción: “llegará el día en que el cáncer se atará con cadenas de hierro”. Cosa que todos esperamos sea una de las visiones más acertadas de la vidente.

Además, esta no fue la única buena noticia que podría ocurrir, pues otro de sus buenos augurios del 2021 fue acerca del cambio climático, y cómo es que todo esto podría llegar a detenerse, debido a que la humanidad podría experimentar un cambio significativo en cuanto a la dependencia de combustibles fósiles: “la producción de gasolina se detendrá y la Tierra descansará”.

Esto es algo que ya pudimos ver en cierta parte, pues en el 2020 debido al confinamiento por la pandemia, la naturaleza se vio favorecida en muchos sentidos, lo que ocasionó algunos cambios interesantes en el medio ambiente. ¿Será que a partir de esto los seres humanos podrían abandonar las producciones petroleras y sus derivados de forma definitiva?

Otro punto interesante que mencionó Baba Vanga en sus predicciones fue el contacto con vida inteligente en otros planetas. Pues si bien la profetiza dijo que la comunicación  entre los extraterrestres y los humanos definitivamente será posible, esto no ocurrirá sino hasta dentro de 200 años más.

Sobre este tema las palabras de la mística anciana fueron las siguientes: “Se descubrirá la vida en el cosmos y, de repente, quedará claro cómo apareció la vida en la Tierra. La gente se pondrá en contacto con sus hermanos espirituales de otros mundos”.

A pesar de que ya han pasado varios años de su muerte, Baba Vanga sigue dando de qué hablar con sus predicciones para los años venideros. Y es que las visiones de esta mujer sobre el porvenir de los seres humanos datan hasta el año 5079. Por lo que nos queda mucho por saber acerca de todo lo que está por llegar.

Créditos: Unilad

Mientras tanto, todos nos encontramos a la expectativa por todo lo que nos espera para este nuevo año 2021. Y se presenta como un nuevo momento de corroborar si los vaticinios de la invidente serán acertados o no, ¿Ustedes qué piensan?

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto