Esta joven estadounidense perdió más de 90 kilos para “vengarse de su ex” y logró un gran objetivo en el proceso

El amor propio es algo que no venden en las tiendas, es algo que se consigue y va de la mano con la aceptación de quienes somos y lo que somos capaces de lograr. Una vez que entendemos estos puntos, somos capaces de sentirnos felices con nosotros mismos.

La historia de Samantha Rawley es sencillamente inspiradora, y nos demuestra que con ganas, constancia y dedicación podremos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Samantha vive en California, Estados Unidos y es madre de una niña de 11 años.

Durante algún tiempo Samantha estuvo en una relación de pareja, la cual pensó que sería un felices para siempre hasta que descubrió que su pareja no les había contado a sus padres sobre ella debido a que sufría de sobrepeso. En ese momento la joven tomó la decisión de perder algunos kilos para demostrarle a su ex de lo que se perdió.

Originalmente Samantha pesaba 164 kilos, y en un principio comenzó su proceso con dietas y ejercicios de forma tradicional. Sin embargo, al no ver los resultados que esperaba decidió someterse a un procedimiento quirúrgico de manga gástrica y, adicionalmente, costeó otra cirugía para quitarse el exceso de piel de abdomen, brazos y piernas producto de la pérdida abrupta de peso.

En el camino, lo que comenzó como una venganza terminó convirtiéndose en una etapa liberadora de su vida ya que aprendió a amarse a sí misma y a ver de lo que era capaz, una perfecta combinación para lograr el amor propio.

Hoy en día Samantha comparte su historia a través de redes sociales y no solo cambió su peso, también aprendió la manera correcta de comer, cambio su estilo de vida por uno más saludable y es más amiga de los ejercicios, incluso practica rutinas con pesas. Además, tomar esta decisión la ayudó en su relación con su hija ya que ahora comparte de forma más activa con ella, lo cual era una limitante cuando tenía sobrepeso.

También cambió su estilo de vestir, aprendió a maquillarse y a arreglar mejor su cabello, ahora luce tan hermosa que es casi irreconocible y se atreve a cosas que antes ni siquiera pensaba como utilizar un bikini en público. Una de las cosas que confesó es que ahora ama la persona que ve todos los días en el espejo, y que aún le parece increíble todo lo que logró no solo físicamente sino también en el ámbito emocional.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto