Conoce a Rob: el niño que se tomaba fotos con las más grandes estrellas de los 90 y aquí están sus 19 mejores

No nos queda la menor duda de que la época de los 90 fue una década memorable para todos los de la generación pasada, pues estuvo llena de momentos inolvidables, así como también de grandes estrellas del entretenimiento. Y si hubo un niño afortunado en ese tiempo, fue Rob Bierman, un chico que pasó su vida asistiendo a todos los eventos de sus padres, por lo que conocer a sus más grandes ídolos fue algo sencillo para él.

Afortunadamente, cada vez que Rob se topaba con algún famoso, no dudaba ni por un segundo en sacar su cámara fotográfica para captar el momento, lo que hoy en día lo hace un adulto con montones de recuerdos extraordinarios, acompañado de un álbum de fotos envidiable, donde ha coleccionado todas las imágenes que captó junto a las más grandes estrellas del mundo del arte y el espectáculo en aquel momento.

Y es que ahora, en plena era de la tecnología, Rob ha ido compartiendo sus maravillosas vivencias con las estrellas por medio de sus redes sociales, donde se dedica a compartir la mejores fotografías de su infancia junto a los famosos, donde incluso pudo compartir con grandes personalidades del deporte y que para Rob, fueron los mejores años de su vida.

Es por eso que a continuación, les vamos a mostrar los mejores y más gratos recuerdos de Rob, en estas 19 fotografías que él mismo quiso compartir con sus seguidores, en las cuales se le ve bastante sonriente y feliz logrando el sueño de estar junto a las más grandes personalidades de la época de los 90, a las que todos hubiésemos querido conocer.

1. Chris Rock

2. George W. Bush

3. Evander Holyfield

4. Dusty Hill de ZZ Top

5. Jerry Springer

6. Larry King

7. Charles Barkley

8. Tiger Woods

9. Sylvester Stallone

10. Allen Iverson

11. Aerosmith

12. Carlos Santana

13. Kobe Bryant

14. Chuck Norris

15. Arnold Schwarzenegger

16. Muhammad Ali

17. Ted Nugent

18. Dan Marino

19. Phil Mickelson

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto