Así lucen hoy los protagonistas de “¿Y dónde están las rubias?” luego de 17 años de su estreno

A inicio de los 2000 las comedias románticas y divertidas estaban a la orden del día. Pero si hubo una que nos hizo reír hasta que nos doliera la panza sin dudas fue Y ¿Dónde están las rubias?, tanto es así que hoy en día es un clásico de la comedia, y cada vez que la transmiten es imposible no detenerse a mirarla una y otra vez.

La verdad es que esta súper divertida comedia llegó en aquel momento para quedarse, pues los fanáticos de este dúo dinámico no se cansan de verla, a pesar de que aunque nos parezca mentira, ya han transcurrido 17 largos años desde que llegó a la gran pantalla por primera vez.

Sin embargo, nosotros no podemos dejar de recordarla, y reír hasta llorar cuando la vemos. Es por eso que el día de hoy queremos darnos un paseo por la vida del elenco de esta extraordinaria comedia con un toque de acción, para ver el antes y el después de sus protagonistas, y qué ha sido de sus vidas desde entonces.

1) Marlon Wayans como Marcus Anthony Copeland II / Tiffany Wilson

Cuando este exitoso actor apareció en “Y ¿Dónde están las rubias?” ya mantenía una carrera consolidada dentro del mundo del cine. Sin embargo, luego de terminar la cinta, Marlon se convirtió en director y productor de películas exitosas, tales como 50 Sombras de black e Inactividad Paranormal.

2) Shawn Wayans como Kevin Copeland / Brittany Wilson

Luego de interpretar al hermano y compañero de Marcus, Shawn continuó por un tiempo con su carrera actoral dentro del mundo del cine, lo que le llevó cosechar cinco exitosos filmes más en la lista. Sin embargo, para el año 2016 decidió retirarse por completo de la gran pantalla, para dedicar su vida al Stan Up y a desempeñarse como DJ.

3) Terry Crews como Latrell Spencer

 

Es innegable no reconocer a Terry luego de su aparición en esta cinta, ya que a partir de entonces saltó a la fama gracias a su exitoso papel como Latrell Spencer, quien ahora es protagonistas de innumerables memes. Luego de salir en el filme, hemos podido verlo varias películas de comedias, programas de televisión, series e incluso comerciales. En la actualidad, continúa trabajando como un exitoso actor de comedia.

4) Busy Phillips como Karen Googlestein

Su papel fue el de una de las mejores amigas de las hermanas Wilson, y luego de aparecer en la película, siguió su carrera como actriz por lo que la pudimos ver en varias producciones famosas. Se ha mantenido vigente dentro de la industria, y hasta logró sacar al aire su propio programa de tv nocturno llamado Busy Show. En la actualidad es madre de familia, y luce tan radiante como siempre.

5) Jennifer Carpenter como Lisa

Otra de las fieles amigas de las hermanas Wilson con una alocada y divertida personalidad fue Lisa, interpretada por la hermosa Jennifer Carpenter. Luego de terminar el filme, su carrera avanzó rápidamente, teniendo éxitos como El exorcismo de Emily Rose y un rol protagónico en la serie de televisión Dexter. Además, Carpenter también se ha desempeñado muy bien como actriz de doblaje, y le ha dado vida a personajes dentro de las series animadas como Mortal Kombat Lengends: Scorpion’n Revenge, Los vengadores confidenciales: Black Widow & Punisher entre otros títulos más.

6) Jessica Cauffiel como Tori

Tras su interpretación de Tori en “Y ¿Dónde están las rubias?”, Jessica continuó su carrera como actriz durante algún tiempo, apareciendo en diversas cintas en papeles secundarios. Finalmente en el año 2009 se retiró por completo del mundo de la actuación. Sin embargo, con la llegada de “Legalmente rubia 3”, se espera que la actriz regrese nuevamente al medio, ya que le dio vida a Margot, la fiel amiga de Elle en las dos entregas anteriores del filme.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto