21 Divertidas fotografías que demuestran que cada familia es un mundo

En el mundo existen todo tipo de familias, las correctas, las normales, las disfuncionales y hoy sin duda conocerás parte de las divertidas y es que siempre existe alguien en el grupo familiar que hace la diferencia y la vuelve graciosa.
Después de ver las imágenes a continuación, sin duda querrás formar parte de estos divertidos sujetos cuyas situaciones cotidianas son tan graciosas que amarías cada segundo junto a ellos.

1. “Mi madre es bastante pequeña y su hobbie favorito es tomarse fotos en la calle con personas altas y enviarlas al grupo familiar”

2. “Sí, este es mi hijo en su posición favorita para dormir. Pobre de sus huesos y articulaciones cuando sea más grande”

3. “Adivinen quien soy yo en la extraña foto familiar del año pasado”

4. “Mi reloj inteligente me lanzó una alerta de estrés en medio de una reunión con la familia de mi esposa. Parece que es una señal”

5. “Todos los años la familia de mi esposa identifica mi vaso colocando que soy “El esposo de CJ”

6. “Le pedí a mi esposo que enviara una carta por correspondencia y la selló con una bandita”

7. “Le construí a mi esposa la pequeña mesa de café que me pidió y casi me pide el divorcio, no entiendo por qué”

8. “A pesar de las múltiples advertencias de mi esposa en poner plástico antes de pintar por protección, no le hice caso y ahora no sé cómo limpiar sin que se entere”

9. “Escondí en el lavavajillas el regalo de navidad de mis hijos porque por supuesto ellos nunca se interesan por las labores de la cocina”

10. “Mis hijos nunca han entendido como deben comer correctamente las tortillas”

11. “Mi hija reemplazó todas nuestras caras en la foto de un viaje a Disney por la cara del actor Danny De Vito. Me pregunto del 1 al 10 qué tan extraño es eso”

12. “Mi hijo literalmente deja huellas por donde pasa”

13. “Cuando le pregunté a mi novio qué quería como regalo de navidad me dijo que una hamburguesa y eso es exactamente lo que voy a darle”

14. “Mi esposo quiso jugarme una broma cuando le pedí que comprara un soporte para el flamenco del jardín, lo que no sabe es que es él quien deberá limpiarlo de ahora en adelante”

15. “Después de 49 años me enteré que mi mamá en algún momento de mi vida pensó que era un estúpido”

16. “Mi esposo utilizó a mi hijo como cinta métrica cuando le pregunté las longitudes de la mesa”

17. “Parecerá increíble, pero esta es la clase de educación física online de mi hermano”

18. “No sabemos cómo lo hizo, pero mi papá envío este montaje al grupo familiar para decirnos que había sido el único en ir a la oficina ese día”

19. “Todos los años mi familia y yo nos tomamos una foto familiar y decidimos disfrazarnos este año”

20. “Con este letrero que dice Bienvenida a casa desde la prisión mami recibieron a mi amiga en el aeropuerto y yo solo quería escoger el primer agujero para esconderme”

21. “Mi regalo de cumpleaños este año de parte de mi mamá fue todo el dinero olvidado que encontró en mis pantalones después de lavarlos”

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto