12 Diseños tan geniales que querrás tenerlos en casa de inmediato

Cuando un diseñador de verdad ama hacer su trabajo y tiene vocación para desempeñarlo, realmente es capaz de crear cosas asombrosas, que dejan absolutamente encantadas a todas las personas que pueden disfrutar de ellos, pues muy seguramente les hace la vida mucho más fácil.

Y es que ese es precisamente el objetivo que deben cumplir los profesionales dedicados a este maravilloso arte, pues de lo contrario, todo lo que hacen se convierte en un completo y absoluto desastre que solo merece ser tirado a la basura de inmediato.

Sin embargo, para nuestra fortuna el día de hoy estaremos rodeados de una cantidad de diseños que fueron pensados, elaborados y muy creativamente realizados con el más exquisito gusto, inspirados en cosas divertidas y novedosas que sin lugar a dudas todos quisiéramos tener en casa. Pues no podemos negar que ya estamos realmente hartos de los pésimos diseñadores que demuestran en cada una de sus creaciones que no tienen la más mínima idea de lo que hacen, y que ya no nos han quedado dudas de que se saltaron todas las clases del sentido común.

Debido a esto es que a continuación les vamos a mostrar nuestra galería que contiene 12 diseños extraordinarios, los cuales fueron pensados de la forma más inteligente posible y no solo para hacerle la vida más sencilla a quienes puedan adquirirlos, sino que son realmente creativos e inteligentes y te harán dar todo tu dinero para obtenerlos de inmediato.

1) La típica escena de Tom aplastado convertido en alfombra, ¿Quién quisiera tenerlo en su escalera?

2) Nada como tener un portarrollos de papel higiénico con forma de caballero medieval, ¿No es así?

3) Para los amantes de la luna les traemos un espejo con forma de luna creciente que todos quisiéramos tener en nuestra sala.

4) Esta maleta inteligente viene con un dispositivo para indicar el peso exacto que lleva en su interior.

5) Existe un molde para hacer galletas que las hace idénticas a los huevos de pascua ideal para estas fechas.

6) El sofá perfecto para tu sala que viene con una casita de perros incluida en uno de sus posabrazos.

7) Ya no se enfriarán más tus manos durante los días de invierno con este calentador de manos que viene con un panel transparente ideal para enviar mensajes de texto mientras caminas por las calles.

8) Los marcadores de libros que todos los amantes de Pokémon querrán tener en casa.

9) Aunque parece un plato perfecto de sushi, son jabones veganos increíblemente creativos que te darán hambre de solo verlos.

10) Adornos para los interruptores de luz con el tema de arcade, ¿Los quieres?

11) Adorno para la cocina con forma de taza de Té derramada que flota en el aire.

12) La mejor forma de mantener a tus gatos entretenidos mientras tomas la siesta durante la tarde es tener esta casa de michus con forma de laberinto para entretenerse durante un buen tiempo.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto