18 Diseñadores que acertaron totalmente en sus creaciones

Crear cosas mediante el diseño es algo que debe ser considerado un arte. Pues la verdad es que el proceso creativo para idear objetos y cosas estéticas y funcionales no es algo para nada sencillo. Y debe ser realizado por los más expertos en el tema.
Sin embargo, en repetidas ocasiones les hemos mostrado cosas y situaciones que la verdad deja mucho que desear. Pues a decir verdad no todas las personas cuentan con el don y el sentido común para crear objetos que realmente den en el clavo tanto con su diseño, como para hacernos la vida mucho más sencilla.

No obstante, cuando nos topamos con verdaderos profesionales que realmente dieron en el blanco con la profesión que escogieron, debemos capturar el momento para compartirlo con el resto del mundo. Pues así podríamos seguir teniendo fe en los buenos diseñadores cuya creatividad es increíblemente asombrosa.

Afortunadamente, hoy nos rodeamos de lo segundo. Y es por eso que a continuación les vamos a mostrar una pequeña galería que contiene 18 fotografías de objetos extraordinariamente bien diseñados, hechos por personas que realmente dieron en el blanco perfecto con sus diseños y restauraciones que hacen del mundo un mejor lugar.

1. Un televisor que viene con un diseño para integrar los cables que van conectados en él.

2. El extraordinario mural que hicieron en esta calle para reflejar la comunicación entre los dos edificios.

3. El temporizador del lavavajillas se proyecta en el suelo para poder ver cuando termina el ciclo con mayor facilidad.

4. Les presentamos la nueva cama inteligente con múltiples funciones que te harán no querer necesitar más nada en esta vida.

5. En este edificio se encuentra una estatua de oso que ve directamente adentro de él.

6. Esta mochila se convierte en un pequeño closet viajero que puedes abrir y guindar en cualquier lugar que te encuentres.

7. En los Países Bajos te puedes encontrar en la calle con baños públicos que suben y baja cuando están ocupados.

8. El diseño de este ratón de computadora se adapta fácilmente para que pueda ser usado por diestros, zurdos y ambidiestros con comodidad.

9. Dentro de esta mesa para la sala se oculta un micro jardín que permite adornar el ambiente de una casa pequeña.

10. Estos son los moldes de madera que inventó mi abuelo y cuyo diseño inspiró a la creación de los jabones Dove.

11. Nada más extraordinario que estas hueveras cuyas tapas viene en forma de gallina que pareciera que los estuviesen empollando.

12. A alguien se le ocurrió inventar un marcador de libro que te deja ver la línea exacta donde quedaste la última vez que lo leíste.

13. En china existen algunas bolsas de té que vienen en forma de pequeños pez que pareciera que estuvieran nadando.

14. Este fue el primer teléfono plegable inventado en 1.983 por Harmut Esslinger el cual fue un invento demasiado novedoso para el momento.

15. Una mesa para el café que viene con forma de una pila de libros tallados a mano.

16. Miren estos tazones de pistacho que traen un compartimiento para arrojar los desperdicios.

17. Una estupenda campaña publicitaria creada por Miroslav Vujovic cuyo propósito era crear consciencia por el consumo de cigarrillos.

18. Las calles de Corea del Sur vienen con reflectores que almacenan el agua de lluvia para limpiar las calles cuando están sucias.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto