Esta chica comparte 10 curiosidades sobre los hogares coreanos que seguramente no sabías

Lo curioso de conocer un nuevo país, es hacer frente a su cultura debido a que muchas costumbres que para sus habitantes puedan resultar normal, para los extranjeros pueden ser algo sorprendente.

En el artículo de hoy mostraremos algunas curiosidades sobre Corea que nos dejarán con la boca abierta, gracias a la usuaria de TikTok, Ava Lee, quien es originaria de este país y compartió un video con sus seguidores en el cual vemos 10 objetos y costumbres de los coreanos que hacen su vida más sencilla.

1. Las cocinas incluyen una mesa deslizante para mayor comodidad:

De esta forma puedes tener el espacio necesario para cortar los ingredientes de tu comida, y también, para colocar los utensilios.

2. Las ventanas son fabricadas de manera segura sin generar calor:

Estas vienen con una malla protectora que evita que las personas boten basura al vacío y también para prevenir los suicidios, sin embargo, estas mallas permiten perfectamente la entrada de aire fresco.

3. La mayoría de los retretes en los hogares coreanos vienen el bidé incluido: 

Incluso tiene mandos electrónicos a un lado para controlar todas las funciones desde allí, esto hace que todo sea más higiénico e incluso algunos estudios han comprobado que esto ha influido de cierta manera en mantener controlados los índices de contagio de enfermedades.

4. Muchos coreanos deciden instalar cerraduras electrónicas:

De esta forma no tienen que llevar consigo múltiples llaves, ya que las cerraduras se abren con una contraseña que se ingresa en un panel de control que ellas incluyen.

5. Los habitantes de corea le dan mucha importancia a la lavadora:

De hecho, casi siempre prefieren este electrodoméstico antes que el lavavajillas, a pesar de que el espacio sea reducido y la lavadora pueda ocupar más espacio.

6. La mayoría de los apartamentos incluyen un sillón de masajes:

Este artefacto lo utilizan para relajarse después de un largo día de trabajo, y es por ello que en este país las personas rara vez se ven estresadas o de mal humor.

7. En este país muchos hogares tienen dos frigoríficos:

En uno se almacena el kimchi (un plato tradicional coreano) y en el otro, el resto de los alimentos, de esta manera todo se mantiene fresco.

8. Es normal que los apartamentos tengan dos puertas:

Una es para entrar al hogar y la otra es para guardar los zapatos ya que, en la mayoría de los hogares de Corea está prohibido entrar con calzado.

9. Las lavadoras y secadoras son muy comunes en todos los espacios:

Ya que para los coreanos estar siempre limpios es una prioridad, por lo cual para ellos es muy importante tener lavadoras y secadoras en sus hogares.

10. La hora de la cena es la comida más importante de su día:

Por ese motivo al momento de cenar, la mesa siempre está ordenada de forma impecable.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto