15 Curiosidades sobre Japón que te harán ver lo interesante de su cultura

Para nadie es un secreto que algunos países asiáticos tienen costumbres y culturas muy diferentes al resto del mundo, pero cuando hablamos de Japón sin dudas tenemos que colocarlo entre los primeros lugares a visitar en nuestras próximas vacaciones. Y es que la llamada Tierra del Sol Naciente se ha ubicado en los últimos tiempos en las locaciones más solicitadas por los occidentales y todo gracias a sus diferencias culturales que parecieran haber sido sacadas de otra galaxia y que sin que nos quede dudas vale la pena conocer.

La verdad es que ya todos estamos un poco informados sobre este tipo de costumbres niponas, ya que sin tener que tomar un avión hasta Japón, es bien sabido por los extranjeros los choques culturales a los que se pueden enfrentar al visitar esta tierra asiática. Sin embargo nunca está de más saber de la mano de quienes sí han visitado el país Nipón un poco más sobre los japoneses y sus costumbres, para así estar más empapados sobre el asunto al momento de explorar sus maravillosos rincones.

Es por eso que a continuación en nuestra galería del día de hoy les vamos a mostrar 15 maravillosas experiencias vividas por turistas que tuvieron la oportunidad de visitar tierras niponas y compartieron sus mejores fotografías con todo el internet comentando sus vivencias en la Tierra del Sol Naciente.

1) Hasta los restaurantes de comida rápida como KFC tienen exhibidos su menú en las ciudades japonesas.

2) Entre las estaciones de Ichinoseki y Kesennuma es común que te puedas topar con el tren Pikachu que está completamente decorado con alegorías del Pokémon.

3) Los nuggets con carne de tiburón son la especialidad de los locales de comida del parque de diversiones Universal Parks.

4) Una de las fascinaciones de los japoneses son los bocadillos con ajo como por ejemplo ajo al horno con mantequilla en salsa de soja.

5) Otra de las excentricidades japonesas es la carne de ballena que les fascina y la mayoría de las veces se la comen cruda, aunque también suelen cocinarla.

6) Los trenes japoneses tienen áreas de dormir para los viajes largos y así lucen los dormitorios de descanso de este medio de transporte.

7) Los asientos para niños de algunos medios de transporten son simplemente extraordinarios, ¿No les parece?

8) Bebidas tanto frías como calientes se pueden conseguir en las máquinas expendedoras del país Nipón.

9) Las calles japonesas están identificadas con 3 números en lugar de nombres divididos de la siguiente manera: el primero supone el distrito, el segundo indica la manzana y el tercero el edificio, lo que nos parece algo muy útil, ¿no lo creen?

10) Si la lluvia de pilla por sorpresa en Tokio, puedes obtener paraguas gratis en los autobuses, los cuales se regresan la próxima vez que te montes en ese transporte público.

11) Para drenar el agua de los fideos instantáneos, los paquetes vienen con un colador desechable incorporado en la tapa.

12) Estos son los carteles que te encuentras en los metros japoneses que invitan a la población a hacer silencio.

13) Así se ve la parte interna de los Starbucks en Tokio.

14) Durante 60 años este local llamado Tokio’s Pinocchio Pizzas han estado contando las pizzas que venden y para ese día este cliente había comprado la número 1425003.

15) Tienen el mismo sabor que las frutas naturales pero estas se llaman frutas transgénicas.

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto