15 Cosas que nosotros usábamos y que los más jóvenes no conocieron

Ahora la humanidad se divide en generaciones, de acuerdo a la edad y a la época en la cual nacimos. La generación más actual se denomina “Generación Z” y son aquellos que nacieron del 2000 en adelante.

Explicamos todo esto porque, a continuación, verán una lista de objetos que pertenecen a la generación Millenials y X, los cuales hoy en día los niños no tienen idea de qué son ni para qué funcionan.

1. Así se guardaban antes los archivos y su capacidad no era mayor a 5 Mb: Un niño se refirió a este disquete como la versión 3D del icono “guardar”.

2. ¿Quién no recuerda cómo se veía la imagen en estos televisores antiguos?: Los chicos en mi calle lo vieron y pensaron que era un microondas.

3. Los mejores ratos de entretenimiento gracias a las cintas VHS: Cuando le conté a mi hermana que así era como veíamos películas antes, totalmente no podía creerlo.

4. Retroproyectores antiguos, así se veían antes las clases: Aunque uno de mis hermanos se refirió a él como una impresora.

5. Dispositivo para oír música llamado Discman: Mi sobrina dijo que era un robot de limpieza con reproductor de música incluido.

6. Así lucían los reproductores de auto antiguos: Aunque ningún niño en mi familia sabe para qué era el espacio del casete.

7. De esta manera llevabas el control de los libros que tomabas de la biblioteca: Por supuesto que mi hija no tenía la más mínima idea de lo que era.

8. De acuerdo… Esto no es tan viejo: Aunque tuve que explicarle a un niño hoy que esta palanca era para bajar y subir la ventanilla del auto.

9. Un pasó más allá del Discman: Tuve que explicarle a mi hijo que este era un mp4 y que antes oíamos música de esta manera.

10. Uno de los exploradores más lentos del mundo: Y uno de mis alumnos ni siquiera sabía su nombre cuando me preguntó si usaba la “e” para navegar.

11. La conexión de un teléfono antiguo: Y mi hijo no podía creer que antes la telefonía era mediante cables.

12. El mejor canal de los años 90 y principio de los 2000: Dos niños me vieron haciéndolo y uno de ellos me preguntó que por qué allí decía “MmmTv”.

13. Amábamos los casetes: Aunque mi hijo pensó que era un reproductor de música y estaba buscando donde encenderlo.

14. Así eran los sacapuntas antes y había solo uno para cada salón de clases: Mi sobrina pensó que era una máquina por donde salía jabón.

15. Con este modelo nos iniciamos en la era de teléfonos sin cable: Aunque mi pequeña prima no supo decirme que objeto era.

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto