16 Cosas que en Alemania son normales, pero para el resto del mundo podrían parecer extrañas

¿Cuántas veces te has topado con alguien que parte de viaje o de intercambio a un país que es completamente diferente al suyo? Existe un factor denominador común a estos, y es que una vez regresan, no dejan de hablar de la experiencia que vivieron.

Entendemos perfectamente dicho sentimiento, aunque hay algunos que llegan a confundir el turismo o una corta estadía con una erudición. Si bien, puede que se encuentren en una posición de mayor conocimiento, no suele ser mayor al de los nativos y los lugareños de aquellos lugares que se visitan.

Teniendo esto en mente, te extraemos la siguiente galería. Para que veas las cosas que a cualquier persona extranjera le puede llegar a sorprender. Siendo esto algo sumamente normal para los habitantes recurrentes de estos sitios, en esta ocasión tenemos a los alemanes.

1. Alemania ha dado apertura a la primera autopista electrificada para los camiones que se encuentran cerca de Frankfurt. Esto como un plan país para la reducción de las emisiones de oxido de carbono y de nitrógeno.

2. Estacionamiento únicamente para mujeres en Alemania. Alrededor del 7% de la violencia en contra de las mujeres van a ocurrir en estacionamientos. Este es uno de los intentos para hacer que el estacionamiento pase a ser más seguro para las mujeres.

3. El observatorio de Zweibrücken, ubicado en Alemania ha sido pintado de forma que parece el afamado personaje R2-D2.

4. Una tapa de alcantarilla abierta en Wiesbaden, Alemania.

5. Parque de diversiones con el que te vas a divertir a lo grande.

6. Bote de basura frente al Museo Aleman de Tecnologia en Berlin.

7. Jardin de Infancia con forma de gato, ubicado en Wolfartsweier en Karlsruhe, Alemania.

8. Una ciudad alemana de nombre Ulm ha colocado unas capsulas que cuentan con aislamiento termino. Ideal para aquellas personas que no tienen hogar. Estas unidades tienen el nombre de “Ulmer Nest”.

9. Esta casa en realidad pasan a ser 2 y son distintas.

10. Un estacionamiento para el carrito de las compras.

11. Escaleras para los gatos en Berlín.

12. El buzon de correo más hermoso que hayas podido ver.

13. Un “Área de frotamiento para monedas” en una maquina para pagar los boletos del estacionamiento en Alemania.

14. Para que sepas que el jengibre que compras es orgánico, le van a “estampar” un sello al producto.

15. Este es un sticker que obtienes al momento de montar los neumáticos de invierno en Alemania. De esta forma vas a estar consciente de la velocidad.

16. Maquinas expendedoras para aquellos agricultores que ofrecen leche, patatas, huevos frescos, carne en tarro y fideos.

Puro Sarcasmo © 2022 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto