Conoce a la modelo israelí con ‘el rostro más bello del 2020’ que fue rechazada por Messi

La belleza y sus estándares han venido cambiando a medida que pasan los años, sin embargo, lo que nunca ha dejado de existir, son los diferentes listados alrededor del mundo que se encargan de elegir los rostros masculinos y femeninos más bellos del mundo según sus propios cánones.

Uno de los listados más importantes en el mundo y con más de 30 años en el mercado, es Tc Candler y en el año 2020 el elegido como rostro más bello del mundo según sus críticos, es el perteneciente a la famosa modelo israelí Yael Shelbia quien ya tiene 3 años seguidos en el top principal, obteniendo el tercer puesto en el 2018, el segundo puesto en el 2019 y el tan anhelado primer lugar el pasado 2020.

Yael cuenta con solo 19 años de edad y aparte de ser modelo de reconocidas marcas, también pertenece a las fuerzas armadas israelíes. Además, es judía, y este hecho ha generado fuertes debates entre los seguidores de esta religión debido a su carrera en el modelaje contraponiéndose a sus creencias religiosas.

Asimismo, la joven también se ha desempeñado como actriz en su país siendo la protagonista de la serie Palmach, ambientada en 1946, una época decisiva para la creación de Israel lo cual aumentó su fama y ha sido embajadora de importantes marcas como las que llevan el apellido Kardashian.

De igual forma, Yael Shelbia ha sido relacionada con estrellas del deporte como es el caso del famoso futbolista Lionel Messi. Ambos asistieron a un evento publicitario como personajes principales, y aunque la joven modelo quiso mostrarse cariñosa (a un nivel respetuoso) con el astro del fútbol, lo cierto es que Messi solo se quedó allí parado y sonriendo sin ninguna otra muestra de afecto.

Aunque la modelo tomó el desplante de forma graciosa o como una manifestación de nerviosismo, más adelante entraron en confianza y se tomaron un selfie para sus redes sociales.

Si no conocías a Yael Shelbia, acá te dejamos algunas de sus mejores fotografías para que corras a seguirla en sus redes sociales.

1.

2.

3.

4.

5.

 

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto