18 Fotos que muestran cómo se ve la ropa en las modelos y en las famosas

Cuando vemos los desfiles de moda y todas esas prendas que llevan estampadas las más grandes firmas de diseñadores, nos decimos a nosotros mismos lo espectaculares que se pueden ver las modelos caminando de un lado al otro de la pasarela con sus esbeltos cuerpos y figuras que podrían hacer resaltar hasta un saco de patatas.

La verdad es que todos soñamos poder vernos como ellas luciendo esos hermosos trajes y vestidos de ensueño, que nos hacen alucinar por completo de lo extraordinarios que pueden llegar a ser. Y aunque algunos estamos bastante lejos de lograrlo, quienes sí han podido estrenar un vestido de alta costura, hecho por los más grandes diseñadores, son las celebridades del mundo del arte y el espectáculo.

Y es que cuando disfrutamos de cualquier alfombra roja por televisión, estamos en presencia de un desfile repleto del guardarropa que cualquiera de nosotros quisiera tener en casa. Sin embargo, las estrellas suelen lucir todos estos extraordinarios diseños como todas unas grandes modelos a las que cuales todo esto les queda increíblemente fascinante.

Lo mejor de todo esto es que algunas de estas celebridades se les ven estas prendas incluso mejor que las propias modelos de la pasarela. Es por eso que el día de hoy quisimos comparar a 19 celebridades luciendo extraordinarios trajes de diseñador, al lado de las modelos que los dieron a conocer, y debemos adelantar que lo que estamos a punto de presentarles nos ha dejado completamente enamorados a todos de lo genial que se ven.

Artistas famosos que no tienen una dentadura perfecta y aun así lucen genial

Por muchos años la industria Hollywoodense nos ha acostumbrado a que la perfección física debe prevalecer en todos los ámbitos, aunque por suerte siempre han existido las excepciones a toda regla y las imágenes a continuación son claro ejemplo de esta afirmación.

La mayoría de las veces cuando vemos una sonrisa en alguna alfombra roja, suele ser simétrica, perfecta y blanca. Sin embargo, algunos famosos de la industria no dejaron que esto los intimidara y decidieron comprobar que su talento es mucho más que su apariencia física.

Por esta razón no dejaron que el hecho de que su dentadura no fuera perfecta los aminorara y nunca han recurrido a procedimientos estéticos para mejorarla. No dejes de ver y compartir con nosotros en los comentarios si alguna vez has notado estas imperfecciones.

1. Modelo de Alexander McQueen y Rosamund Pike

2. Modelo de Elie Saab y Jennifer López

3. Modelo de Chanel y Margot Robbie

4. Modelo de Tom Ford y Zendaya

5. Modelo de Louis Vuitton y Chloë Grace Moretz

6. Modelo de Chanel y Dakota Johnson

7. Modelo de Lanvin y Gwyneth Paltrow

8. Modelo de Gucci y Cate Blanchett

9. Modelo de Zuhair Murad y Catherine Zeta-Jones

10. Modelo de Givenchy y Hunter Schafer

11. Modelo de Moschino y Lizzo

12. Modelo de Valentino Couture y Katy Perry

13. Modelo de Giambattista Valli y Jennifer Aniston

14. Modelo de Chanel y Emma Stone

15. Modelo de Alexis Mabille Couture y Dita Von Teese

16. Modelo de Elie Saab y Rita Ora

17. Modelo de Valentino y Florence Pugh

18. Modelo de Stephane Rolland y Heidi Klum

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto