Cómo lucirían estas 19 celebridades si fueran personajes de Disney

En plena era tecnológica y de las redes sociales, ya casi nada puede quedar a la imaginación. Y es que si queremos ver cómo vamos a lucir cuando tengamos unos cuantos años más, o simplemente reimaginar nuestra fotografía para vernos rubios, morenos, o pelirrojos, solo hace falta descargar una aplicación que hace nuestros deseos realidad con tan solo un clic.

Y es que como nada se queda estancado y la tecnología avanza a pasos agigantados, en la actualidad existen otro tipo de aplicaciones que realmente van más allá de lo que nosotros podamos pensar, y nos permiten transformar por completo nuestra apariencia, hasta parecer alguien a quien no reconoceríamos en el espejo.

Además, ya eso lo podemos ver en innumerables ocasiones, pues en Tik Tok últimamente se ha hecho bastante viral, algunas imágenes de personas que gracias a esta aplicación, ya pueden saber cómo podrían verse si fueran caricaturas de Disney, o sacadas del increíble mundo de Pixar, teniendo resultados realmente interesantes y que a todos nos encanta ver.

Sin embargo, alguien quiso ir todavía más allá, y probar este nuevo método de transformarse en caricaturas, pero con fotografías de las más grandes celebridades del mundo del entretenimiento. Así fue como el artista @hidreley, por medio de la aplicación “Voilà Ai Artist App”, la cual funciona con inteligencia artificial y permite crear imágenes en 3D, tomó las fotos de 19 figuras del espectáculo, para lograr descubrir cómo lucirían si hubiesen salido de los estudios Disney, y el resultado fue tan extraordinario que se los vamos a mostrar a continuación.

1. Will Smith

2. Scarlett Johansson

3. Snoop Dogg

4. Selena Gomez

5. La princesa Diana de Gales

6. Beyoncé

7. Mariah Carey

8. Marilyn Monroe

9. Rihanna

10. Cristiano Ronaldo

11. Angelina Jolie

12. Michael Jackson

13. Katy Perry

14. Dwayne “La Roca” Johnson

15. Justin Bieber

16. Madonna

17. Elvis Presley

18. Diana Ross

19. Jennifer Lopez

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto