Esta chica se niega a cortarse el cabello desde los 5 años, ahora tiene 34 y su pelo es mas largo que ella

El cabello es uno de los atributos más importantes para nosotras las mujeres, aunque lo tiñamos, cortemos y nuevamente lo dejemos crecer. Sin embargo, el estilo largo es el que más nos encanta ya que está de moda actualmente y se ve realmente hermoso, además, son muchísimos más los peinados que pueden realizarse con este estilo de cabello.

Y si todavía no has visto un cabello lo suficientemente largo, el día de hoy conoceremos a Alena Kravchenko. Esta chica ucraniana de 34 años posee un cabello que mide incluso más que ella misma, nada más y nada menos que ¡183 centímetros!

Créditos: Boredpanda

Más información: Instagram 

Ana confesó que no corta su cabello desde los 5 años, ni tampoco piensa hacerlo en un futuro cercano debido a que, para ella, representa su belleza, su fuerza y su personalidad.  Asimismo, Kravchenko dijo que fue gracias a su madre que decidió tomar la decisión de dejar crecer su cabello, puedes desde chiquita ella la enseñó a cuidarlo.

La joven dijo que para ella no es trabajoso cuidarlo, por el contrario, es una tarea que disfruta mucho y confesó que sus rituales de belleza son básicamente no cortarlo, no teñirlo y, además, no utilizar plancha ni secador. Al momento de lavarlo lo hace una vez a la semana, y lo seca de manera natural, tampoco lo cepilla mientras esté húmedo.

Por último, Ana aseguró que para poder tener un cabello así de largo y sano, debes amar el cuidado del cabello principalmente.

Y ustedes… ¿se dejarían crecer el cabello así?

Puro Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Puro Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Puro Sarcasmo Contacto